Xposed Framework para Android 6.0 Marhsmallow

Muchos usuarios, tras la llegada de Android 6.0 Marshmallow, nos estáis preguntando sobre Xposed Framework para Android 6.0 Marhsmallow, con el fin de exprimir al máximo el operativo. En este artículo iremos actualizando con todas las novedades al respecto, por lo que no debes perderte nada si lo que estás buscando es disfrutar de los módulos Xposed en tu Android 6.0:

Novedades del Xposed Framework para Android 6.0 Marhsmallow

Como ya sabrás, Android 6.0 Marshmallow ha llegado a algunos usuarios (Nexus 5), mientras que los usuarios de Nexus 6 continúan esperando. A pesar de que tenemos las imágenes de fábrica disponibles para los principales Nexus, por ahora no tenemos disponible el Xposed Framework para Android 6.0 Marshmallow.

xposed Framework para Android 6.0 Marhsmallow

¿Qué es lo que hace Xposed? Desde Xposed podemos cambiar el comportamiento de cualquier aplicación (agregar o quitar), por lo que podremos exprimir al máximo todo lo que se nos ponga por delante solo con tener los módulos instalados.

Lo que sabemos, es que el Xposed Framework para Android 6.0 Marshmallow no vendrá muy pronto, puesto que adaptar Xposed al nuevo SDK no se hace rápido, a pesar de que ya tengamos desarrolladores trabajando en ello. Y es que va a pasar tiempo hasta que se convierta en una versión estable, pero siempre podremos probarla cuando queramos.

Nosotros le estamos siguiendo la pista a derovo, el desarrollador que está detrás de Xposed, puede que nos traiga pronto la manera de instalar Xposed en Android 6.0, para exprimir al máximo todo lo que ofrece la nueva versión del Androide.

Y es que con Lollipop ya tuvimos problemas en el momento de dar el salto por los tiempos de ejecución ART, y esperamos mucho hasta tener una versión estable, por lo que con Marshmallow también podría pasar esto mismo.

¿Xposed estable en Marshmallow en unos meses?

En estos momentos no existe el Xposed en Android 6.0 Marshmallow, pero no te preocupes porque en cuánto tengamos la información actualizaremos con todos los datos sobre el gran trabajo del desarrollador que lo consiga, ya que es todo un reto. ¿Ganas de Xposed para tu Android 6.0 Marshmallow?

Sí es cierto que estamos ante un trabajo de meses, es decir, mientras no salga la ROM de Marshmallow limpia para muchos dispositivos, no parece que sea fácil portarla a Xposed, puede que diciembre-enero sea el mes clave para hacernos con esto. Lo veremos pronto amigos. ¿Ganas de disfrutar de Xposed en Android 6.0 Marshmallow?

Actualización

El desarrollador rovo89 nos ha proporcionado nuevos detalles sobre el estado del marco Xposed para Android 6.0 Marshmallow. Revela que está teniendo algunos problemas, pero que ya se encuentra en ello. Su Nexus 9 ya ejecuta AOSP 6.0. Confiesa que hubo cambios y hay cosas nuevas, por lo que necesita prestarle bastante atención para que no todo funcione correcto.

Lo importante es que ya se encuentra en ello, y nos contenta saber que el marco está en desarrollo. La primera beta de marco Xposed para Android 6.0 Marshmallow estaría disponible en pocas semanas. Más info en XDA.

Actualización 2

Xposed ya disponible para Marshmallow.

Más información en XDA | Xposed.

    COMENTARIOS