Instalar Xposed Framework en Android 6.0 Marshmallow

Muchos de vosotros estáis teniendo problemas para rootear el LG G4 con Android 6.0 Marshmallow ya que el método para rootearlo es diferente pero el problema no es ese.

Los usuarios que han conseguido rootear el LG G4 con Android 6.0 Marshmallow ahora tienen un problema a mayores y consiste en que Xposed ya no funciona en el LG G4 con Marshmallow. Para eso el usuario de XDA rovo89 (un usuario muy conocido) ha subido una nueva versión del zip a Github para que podáis usar Xposed en Android 6.0 Marshmallow corriendo en el LG G4 sin problemas.

rootear lg g4

Xposed para LG G4 con Android 6.0 Marshmallow

Para descargar Xposed para el LG G4 con Marshmallow solo tienes que usar este enlace de Github o descargar el archivo directamente desde Dropbox. Con esta versión de Xposed para Marshmallow el funcionamiento debería ser correcto.

Eso sí, hay algunos problemas de menor importancia. La aplicación del tiempo no funciona y si accedes a Ajustes – Información de hardware tampoco verás nada ya que no funciona por lo demás parece que es todo estable. Hay usuarios que ya han confirmado su funcionamiento, para que en el LG H815 va bien tal y como se indica. Para solucionar el problema de la aplicación del tiempo ya hay una solución, aquí tienes el Fix para corregir el problema con la aplicación del tiempo.

Si no quieres perder el tiempo con el fix debes saber que si instalas un launcher de terceros funcionará también sin problemas. ¿Vas a probar Xposed en el LG G4 con Marshmallow?

Fuente | XDA Developers

    COMENTARIOS