Hace nada hablamos de la cuota de Marshmallow para el mes de febrero, que no está nada mal porque por fin se duplica tras mucho tiempo. Nos está dejando muy buenas sensaciones lo último que nos llega de Mountain View, y cada vez son más los usuarios que se preguntan qué hacer, aunque normalmente esta pregunta surge más del paso de KitKat a Lollipop, aún así, analizaremos qué versión instalar.

La versión de Android que es más estable

cosas que puedes hacer con Android y no con iOS

Nosotros recomendamos actualizar siempre. Lo que ocurre, es que normalmente los usuarios se preguntan sí es mejor actualizar o no por fallos que han experimentado otros usuarios. Esto lo vimos claramente con el salto a Lollipop en terminales como Nexus 5. Un terminal que se volvió más flojo en batería y que padeció problemas de conectividad. ¿Entonces qué hacemos?

  • Actualiza siempre.

Nosotros recomendamos actualizar siempre, y siempre que sea de manera automática. Normalmente, cuando un fabricante lanza una actualización es porque es el momento de actualizar el terminal. A veces tendremos problemas, pero seguro que un parche lo soluciona pronto.

Entonces… ¿cuál es la versión más estable? Podríamos decir que lo es Android 6.0 Marshmallow por ser la mejor, sin embargo, no ha sido probada en demasiados dispositivos… por lo que los problemas podrían llegar tarde o temprano, ya que ahora mismo ha salido para “cuatro” smartphones. Sin embargo, KitKat ha pasado por prácticamente cualquier móvil en su momento.

¿KitKat se come a Marshmallow?

Está complicado elegir la versión más estable, pero para los usuarios es KitKat. Lo cierto es que KitKat sí es la versión más estable, aunque Marshmallow sea la más completa con la gestión de permisos, Doze para ahorrar batería y mucho más.

Además, un terminal que actualiza es bueno porque vive por más tiempo, y las actualizaciones (en teoría) deberían ayudar y contribuir a mejorar terminales, a revivirlos.

Si eres un fan de Android, deléitate con estas 10 cosas que puedes hacer en Android y no en iOS. Seguro que te encanta descubrirlas.

¿Cuál es para ti la versión de Android más estable? Cuéntanoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS