BlueStacks 2.0

Hace años que conozco BlueStacks, es más, empecé usándolo cuando todavía era solo un sueño, una beta que venía con muchos fallos y no era para nada un emulador perfecto. Ahora bien, durante este tiempo más de 100 millones de usuarios se han sumado a la plataforma y se han acostumbrado a usar BlueStacks.

BlueStacks hasta ahora ha sido siempre algo simple, un emulador en el que instalabas aplicaciones de Android, las probabas y disfrutabas. Ahora la cosa está cambiando y es que BlueStacks se quiere parecer cada vez más a Android, después de lanzar de nuevo BlueStacks para OS X ha llegado el momento de lanzar BlueStacks 2.0 para Windows con un montón de cambios y mejoras.

Multitarea BlueStacks

BlueStacks 2.0: Más cambios que nunca

En BlueStacks 2.0 se han añadido algunos cambios y muchos de ellos son verdaderamente importantes.

  • Multitarea– Ahora el emulador de Android más famoso, BlueStacks, tiene un interfaz muy similar a un navegador que permite a los usuarios ejecutar varias aplicaciones de Android a la vez. Esto le permitirá usar WhatsApp mientras juego, etc. Probar una aplicación mientras se descarga otra y todas esas cosas, es muy útil y la verdad es que pinta realmente bien. Sin duda es la característica más destacada de la nueva versión de BlueStacks.
  • Ahora es más simple y eficiente – Ahora los usuarios pueden acceder a funciones de forma fácil, girar la pantalla, ajustar el volumen y algunas cosas que antes estaban mucho más escondidas, todo esto podrá hacerse desde la nueva barra de herramientas del Reproductor de aplicaciones y cuando quieras pantallas completa solo tendrás que hacer clic en el botón habilitado para tal fin.
  • Optimizado y listo para jugar – Muchos usuarios quieren jugar y lanzar aplicaciones de forma correcta, BlueStacks ha sido optimizado para que cada vez las aplicaciones funcionen mejor, lo cierto es que la actualización no ha sido en balde, es impresionante.

Además de eso BlueStacks está trabajando para dar a su comunidad algunas características nuevas y útiles. La empresa trabaja en una nueva sección en donde se recomienden las aplicaciones más usadas en todo el mundo. BlueStacks no va a parar de mejorar, estate atento y nosotros te iremos informando de los cambios, a ver cuando llegan estas mejoras a Mac OS X.

En caso de no haber usado nunca BlueStacks aquí tenemos un tutorial de cómo funciona aunque con la última actualización su aspecto ha cambiado un poco pero la forma en que se usa sigue siendo similar.

Más información | BlueStacks

    COMENTARIOS