Usar emoticonos de iOS 9.1 en Android

¿Quieres tener los últimos emoticonos de iOS en tu Android? No sé si recuerda que hace unas dos semanas a los usuarios de la manzana mordida les llegaba la actualización de iOS 9.1, con muchos emoticonos nuevos. Si quieres saber cómo usar emoticonos de iOS 9.1 en Android, ahora lo podrás hacer de manera fácil y en exclusiva. Te contamos cómo hacerlo:

Cómo usar emoticonos de iOS 9.1 en Android

nuevos emojis ios 9.1 en android

A los Androides por defecto nos gustan los emoticonos, y tener lo más último nos encanta. En estos momentos los últimos iconos que han llegado son estos de iOS 9.1, por lo que si quieres saber cómo tenerlos en tu Androide debes tener claro que tendrás que hacer o tener lo siguiente:

  • Rootea tu smartphone
  • Instala un “custom recovery”

Efectivamente necesitas tener tu terminal rooteado, porque por ahora no hay otra manera de conseguir estos emoticonos, por lo que se nos obliga a instalar un custom recovery. Recuerda que si rooteas el terminal, tienes que tener abierto de antes el bootloader, y eso hará que pierdas la garantía, pero siempre puedes volver a cerrarlo para que no pase nada.

Si tienes el terminal rooteado, puedes instalar esta custom recovery sin ningún problema. Lo que haremos será flashear el archivo .ZIP en la memoria interna del terminal. Esto lo podemos hacer conectando por USB el móvil al terminal, y desde el modo recovery, al que entraremos pulsando botón de encendido + volumen abajo. Una vez aquí, si elegimos modo recovery y pulsamos encendido + vol arriba, nos aparecerá la opción de “Flash from .ZIP file“.

Si hemos llegado al paso anterior, tan solo tendremos que elegir el .ZIP y continuar con el flasheo (como tendremos el móvil conectado por USB al PC, elegiremos el ZIP descargado). Una vez esté listo, ya puedes reiniciar de manera normal el móvil. Pronto te traeremos un tutorial sobre cómo hacerlo paso por paso en unos de nuestros Nexus, ¡no tiene pérdida!

¿Listo para enviar los emojis de iOS 9.1 en Android?

Ahora ya puedes enviar los nuevos emoticonos de iOS 9.1 desde tu Android, recuerda que solo los verán los usuarios con iOS o con Android que hayan realizado este flasheo. Podrás encontrarlos en el teclado de manera normal, no tendrás que hacer nada más, porque ya los acabas de instalar con la custom recovery.

Recuerda que si te encantan los emojis, deberías saber los nuevos emoticonos que tendremos para WhatsApp en 2016.

¿Te ha sido útil el tutorial? ¿Ya sabes usar emoticonos de iOS 9.1 en Android? No dudes en contárnoslo en los comentarios si te ha servido.

Descarga | ZIP emojis iOS para Android

    COMENTARIOS