oneplus 3 metalico

Muchos conocerán TWRP, este es un recovery personalizado que soportan un montón de teléfonos móviles con el que podemos hacer muchas más cosas que usando el recovery de serie. Para instalar TWRP se necesita sustituir el recovery original y eso puede ocasionar muchos problemas, es necesario root, hay que flashear el recovery, etc.

Ahora bien, los que lo usan suelen conocer los riesgos de rootear el móvil y cómo hacerlo por lo que ahora tendrán una razón más para utilizarlo, TWRP ya es compatible con dos móviles chinos que están dando mucho que hablar, el Xiaomi Mi5 y el OnePlus 3.

opinion xiaomi mi5

TWRP es oficial para OnePlus 3 y Xiaomi Mi5

Todos aquellos que desconocen TWRP deben recordar que es una forma diferente de instalar ROMS además de tener otras opciones, se pueden flashear archivos ZIP y muchas más cosas. Eso sí, TWRP es el más usado y suele ser el que mejor funciona de todos aunque eso no significa que no haya otras opciones.

Para instalar TWRP en el Xiaomi Mi5 o en OnePlus 3 solo tenéis que visitar la web oficial y seguir las instrucciones, será necesario ser root y flashear los archivos necesarios, un proceso no recomendado para los usuarios menos experimentados de Android.

TWRP es el recovery más usado para Android

Recuerda, si quieres instalar una nueva ROM en tu OnePlus 3 o en el Xiaomi Mi5 ya tienes la opción de instalar el recovery de Team Win y disfrutar de una experiencia diferente a la hora de manejar las instalaciones.

Descargar | TWRP para OnePlus 3 / TWRP para Xiaomi Mi5

    COMENTARIOS