TWRP Galaxy S6 Edge Plus

Como todos sabemos, el Galaxy S6 Edge Plus es, si no el mejor, uno de los mejores Android de este 2015, pues además de un diseño y unos materiales de construcción premium, cuenta con unas especificaciones y un rendimiento envidiado por la inmensa mayoría de smartphones del mercado. Esto hace muchos de los usuarios a los que les gusta disfrutar de la experiencia Android al máximo se hagan con el phablet tope de gama de Samsung.

A los usuarios a los que nos gusta exprimir nuestro Android al máximo, también nos gusta personalizarlo a nuestro gusto e incluso probar distinto software para ver cuál se adapta más a nuestras necesidades. Para instalar una ROM en nuestro Android necesitaremos hacerlo mediante un recovery personalizado flasheando el archivo .zip.

A la hora de elegir un recovery personalizado nos encontramos con varias propuestas, sin embargo el más utilizado gracias a su sencillez y su buen funcionamiento es TWRP Recovery que ya podemos instalar en el Galaxy S6 Edge Plus, pues ya ha sido actualizada la versión oficial con soporte para el Galaxy S6 Edge Plus.

TWRP es compatible con el Galaxy S6 Edge Plus

Si tienes un Galaxy S6 Edge Plus y quieres instalar el TWRP Recovey en tu Android tan solo tienes que dirigirte a la tienda de Google Play y descargar la aplicación que instalara el recovery en tu smartphone, aunque para ello es indispensable que tengas tu Galaxy S6 Edge Plus rooteado o que bien lo instales utilizando un ordenador con ODIN, aunque el proceso es mucho más complicado.

https://youtube.com/watch?v=JhRcANciGYI?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Hay que decir que además de para flashear ROMs, podemos utilizar TWRP Recovery para hacer una copia de seguridad personalizada de nuestro dispositivo, por lo que se convierte en casi indispensable cuando somos aficionados a cambiar valores internos del sistema operativo, pues algunas veces si cambiamos lo que no debemos poder tener un problema que nos obligará a hacer un hard reset, por lo que no viene mal tener hecha una copia de seguridad con el recovery personalizado.

Descarga | TWRP Recovery en Google Play

    COMENTARIOS