Android 6.0 Marshmallow ya disponible para los Nexus

Marshmallow llega a nosotros para solucionar todos los errores que tenemos en el actual Android, y reparar el daño que hizo Lollipop. Y si has padecido los problemas con Mobile Radio Active seguramente estés dando botes de alegría, porque ya tenemos solución a Mobile Radio Active con Android 6.0 Marshmallow, por lo que este proceso ya no estará gastando batería de aquí en adelante. Te lo contamos:

Solución a Mobile Radio Active con Android 6.0 Marshmallow

Muchos usuarios padecieron este proceso de Mobile Radio Active consumiendo cantidades atroces de batería. Y es que aparecía sin más durante muchas horas consumiendo recursos y por lo tanto batería, por lo que es importante ponerle solución. Esto es lo que teníamos hasta ahora, que así nos lo contaban los chicos de Android Police:

Solución a Mobile Radio Active con Android 6.0 Marshmallow

Puede que hayas padecido este problema y no te hayas dado cuenta. Si entras en los detalles de uso de los datos en una determinada aplicación (que utilice datos móviles), podrás ver que se muestra “Radio Mobile Active”, si te aparece este proceso ocupando mucho tiempo ya has dado con el culpable de tus problemas de batería.

Pero lo mejor de todo es que ahora con Android 6.0 Marshmallow podremos ponerle solución, y es que estaba claro que íbamos a necesitar una actualización grande para solucionarlo. Lo único que nos preocupa es que aún tendremos que esperar a Android Marshmallow, pero al menos sabemos que tarde o temprano tendremos la solución.

Este error ha sido muy común en algunos Galaxy, porque afectaba al consumo de batería como en el caso del Galaxy S6. Así que si formas parte del grupo de usuarios realmente perjudicados, pronto podrás ponerle solución y evitar que un proceso se tire horas consumiendo.

Android Marshmallow, la solución a los problemas

Parece que Android 6.0 Marshmallow será la solución a nuestros problemas, al menos este proceso de Mobile Radio Active, que se verá corregido y no nos tirará de nuestra batería. Y es que el objetivo es ir curándonos de esos procesos que nos están gastando batería, para así corregirla de todas todas.

Veremos a ver cómo de efectivo es Android 6.0 Marshmallow, por ahora no pinta nada mal. ¿Has padecido estos problemas con Mobile Radio Active?

Fuente | Google

    COMENTARIOS