snapdragon wear 2100 toda la informacion

Si has oído hablar de Snapdragon Wear 2100 y tienes dudas, en este artículo esperamos resolvértelas todas. Y ya te adelantamos que no estás confundido, y efectivamente Snapdragon Wear 2100 estaría destinado a wearables y que sustituiría al actual Snapdragon 400 que visten muchos relojes inteligentes. ¿Qué novedades notaríamos de un chip al otro? Lo analizamos todo, para que descubras más del nuevo sistema operativo para wearables: Snapdragon Wear 2100:

Snapdragon Wear 2100: Características

Qualcomm 3G 4G

Estas son las principales características que distinguiría a Snapdragon Wear 2100:

  • Se reducen las necesidades energéticas un 25%, que implica aumentar en ese mismo porcentaje la duración de la batería del smartwatch, por lo que nos duraría 1/4 más de lo que hace ahora.
  • ¿Smartwatches más pequeños? El tamaño del procesador se reduciría un 30%. Está claro que en estos momentos contamos con relojes inteligentes bastante grandes, pero con esta característica podrían ser mejor definidos, sobre todo para las chicas que los usan más finos.
  • Módem LTE. Con esta funcionalidad, se quiere suplir una importante carencia, que es la de los smartwatches que todavía no viven conectados. Es una de las claves del nuevo chip y que tenemos muchas ganas de conocer. Posiblemente, esta característica haga que se vendan más, porque dejará de ser tan “inútil” para muchos.
  • Sensores inteligentes. Más precisos.

Estas característica son deseadas ahora mismo por 3 razones: porque la autonomía no es demasiado larga, porque hay smartwatches demasiado voluminosos y porque queremos más independencia con el móvil, es decir, vivir conectados. Un futuro cercano, que nos acerca más a lo ideal en el terreno de relojes inteligentes.

¿Cuándo saldrá?

El nuevo operativo para wearables, saldría a mediados del 2016 si no hay cambios. Entre los principales dispositivos en vestirlo, tendríamos LG, que ya fue de los pioneros en todo esto con smartwatches como el LG G Watch. Seguramente repita vistiendo este chip, del que pronto conoceremos más datos y os iremos informando.

¿Qué te parece este nuevo Snapdragon Wear 2100?

Vía | Multivu

    COMENTARIOS