Moto 360

El Moto 360 fue uno de los relojes que más expectación levantó en la primera generación de dispositivos con Android Wear. Si es cierto que el Moto 360 llegó tarde a la competición pero dispositivos como el LG G Watch o el Samsung Gear Live se lo pusieron bastante fácil, pues eran relojes muy feos y poco distintivos.

El Moto 360 causó un hype bestial, pues era muy diferente a lo que habíamos visto hasta la fecha y había mucho margen de mejora en el proyecto. Ahora bien, las marcas se dieron cuenta de que crear el primer Android Wear no era suficiente y empezaron a trabajar relojes con diseños de calidad como el LG G Watch Urbane, un Android Wear con un diseño bestial y muy lujoso.

Con todos esos lanzamientos Motorola se quedó en una segunda posición, pues ya no era el único que tenía un smartwatch bonito y de hecho el CEO de Lenovo (propietarios de Motorola en la actualidad) empezaron a hacer menciones un tanto confusas acerca del sucesor del Moto 360, un dispositivo que tendría que hacerlo todavía mejor que la nueva generación aunque, hasta ahora, no hemos tenido más pistas acerca del proyecto.

Smelt podría ser el sucesor del Moto 360

Desde Phandroid se han filtrado algunos rumores de que algunos desarrolladores ya trabajan en Smelt, el sucesor del Moto 360. Smelt (nombre en clave que no creemos que llegue al producto final), yo apostaría por algo más como Moto 720 o simplemente Moto Watch (idea sencilla y a la vez simple), corre Android 5.1 (suponemos que una versión de Android Wear actualizada) y contaría con una resolución de 360 x 360 píxeles que serían movidos por un SoC ARM (“armeabi-v7a”).

Nadie está muy familiarizado con Smelt pero podría ser el pequeño pez plateado. Ahora bien, el Moto 360 es el único Android Wear de Motorola y por el momento solo podemos pensar en un futuro reemplazo / secuela / o continuación en 2015 que está todavía lejos. Estaremos bien atentos a los pasos de Motorola.

    COMENTARIOS