Samsung Galaxy S7 Edge Plus

La segunda beta de Android 7.0 Nougat ya está disponible para los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Hace tan solo unas semanas Samsung nos dejaba ver cómo sería Android 7.0 Nougat en un Galaxy S7, con una nueva interfaz muchísimos más adaptada a sus dispositivos. No obstante, el gigante surcoreano también anunció que lanzaría un programa de betas públicas, aunque para desgracia de muchos de nosotros, serán privadas.

Segunda beta de Android 7.0 Nougat disponible para Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung no descansa nunca. El gigante de la tecnología sigue trabajando para mejorar el sistema operativo de sus dispositivos, y equipararlo con las últimas novedades añadidas por Google a Android. El Galaxy S7 y S7 Edge, como únicos insignia de la compañía tras el fiasco con el Note 7, deben brillar más que nunca.

La nueva versión de Android 7.0 recibirá TouchWiz con un rediseño muy importante, centrado el aligerar su peso para mejorar el rendimiento, y algunos cambios más hechos por Samsung para mejorar al máximo la experiencia del usuario.

Desde ayer, Samsung comenzaba la distribución de la segunda beta de Android 7.0 para los usuarios que forman parte del programa, en los dispositivos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Entre sus novedades, encontramos una gran lista de cambios centrados todos en mejorar la estabilidad generar del sistema y corregir los errores arrastrados y que han ido apareciendo con el paso de las semanas.

La actualización a esta segunda beta llegará vía OTA, con un peso de unos 90 MB, que podrá ser descargado desde hoy mismo para todos los que forman parte del programa beta en Europa.

Pruébala ahora

Está claro que esta no será la última versión de Android 7.0 Nougat para los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Samsung continuará trabajando en crear más revisiones con los reportes obtenidos de todos los participantes del programa beta en las próximas semanas, y durante una pequeña parte del año 2017.

La segunda beta de Android 7.0 Nougat ya está disponible para los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, y será cuestión de tiempo ver todavía más actualizaciones.

    COMENTARIOS