Galaxy S7 pantalla de bloqueo

Hace unas semanas que Samsung confirmaba los dispositivos que recibirían Android 7.0 Nougat de forma oficial. Los dispositivos confirmados inicialmente eran más bien pocos pero ahora, después de que el Note 7 no haya salido tan bien como esperaban, Samsung tiene que ponerse las pilas para contentar a los que sí están felices con sus móviles.

Samsung ha conseguido mejorar en el Galaxy S7 y S7 Edge todos los detalles que se le escaparon (intencionadamente) en la anterior generación. El Galaxy S7 es el móvil más completo que podemos encontrar en el mercado y, a pesar de que ya se han lanzado otros, para nosotros sigue siendo una de las mejores opciones. Ahora Samsung debe actualizar el Galaxy S7 a Android 7.0 Nougat y para ello tendrá que trabajar duro.

nougat-en-galaxy-s7

El Samsung Galaxy S7 ya está probando Android 7.0 Nougat

Hoy lo podemos afirmar, Samsung ya está probando en sus dispositivos de gama alta la nueva versión de Android, Android 7.0 Nougat. Esperamos que Samsung la pruebe bien porque no queremos ver una versión con muchos errores en nuestros terminales.

Samsung ha comentado que Android 7.0 Nougat tardará, al menos, unos 2 o 3 meses en llegar a sus terminales con TouchWiz y lo cierto es que hay bastante trabajo para poder adaptar al completo la nueva versión de Android.

Samsung ya testea Nougat en el Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge actualizará a la vez y ahora, el Note 7, quedará relevado a la siguiente línea de actualización ya que están centrados en mejorar otras cosas del dispositivo más importantes como la “no explosión” del terminal. El Galaxy Note 7 ha hecho que Samsung pierda muchos seguidores pero eso no le va a impedir demostrar que es un buen terminal, con el tiempo todo se arregla.

Estaremos atentos a las novedades de Samsung en torno a la actualización de Android 7.0 Nougat para el Galaxy S7 pero como bien sabéis es necesario testar correctamente cada versión para evitar que esta salga al mercado y empiece a dar una gran cantidad de fallos en los teléfonos. No entendemos porque a nosotros siempre nos van bien las actualizaciones oficiales de Android pero quizás esta vez sea diferente.

    COMENTARIOS