Galaxy Note 7 Nougat

Samsung ha lanzado al mercado, este año, el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy Note 7. La verdad es que estos móviles han dado a Samsung un estatus diferente, no solo en el rendimiento de sus acciones sino también en lo que los usuarios creen de la marca.  Si alguien quiere conocer los móviles de Samsung que actualizarán a Android 7.0 Nougat este es el momento, actualmente Samsung solo ha confirmado 7 de los móviles que sí actualizará pero sabemos que la lista tendrá más nombres aunque de momento estos son los únicos.

Samsung se ha ganado a pulso los fans y eso no podemos negarlo, lo cierto es que este año lo están haciendo muy bien pero ahora que llega una nueva versión de Android, Android 7.0 Nougat, es el momento de actualizar terminales y eso ya no se le da tan bien a Samsung. Los coreanos suelen actualizar sus gama alta de forma “más o menos” rápida y esperamos que Nougat llegue a los primeros Samsung en el último trimestre del año – principios del siguiente.

Note 5 rosa

Móviles Samsung que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Hay algunos móviles Samsung que ya se sabe, por defecto, que sí actualizarán a Nougat pero de momento Samsung solo ha confirmado algunos de ellos:

  • Samsung Galaxy S6
  • Samsung Galaxy S6 Edge
  • Samsung Galaxy S6 Edge +
  • Samsung Galaxy S7
  • Samsung Galaxy S7 Edge
  • Samsung Galaxy Note 5
  • Samsung Galaxy Note 7

En la lista solo tenemos móviles que deban actualizar sí o sí, el que más tiempo de ellos llevan en el mercado es el Samsung Galaxy S6 y este solo lleva 18 meses desde su lanzamiento.

También intuimos que Samsung actualizará algún que otro Samsung Galaxy Alpha y quizás móviles de otras series pero de momento ninguno de ellos ha sido confirmado de forma oficial por parte de Samsung. La coreana es conocida por actualizar su gama alta y menos sus gama media pero algunas series están siendo muy importantes para la compañía y seguramente las actualicen.

    COMENTARIOS