Rootear Remix OS

Rootear Remix OS es más fácil de lo que parece, a diferencia de rootear BlueStacks, que se ha convertido en una de las cosas más complicadas que hay en cuanto a emuladores, rootear Remix OS es muy fácil.

Al igual que instalar Google Play en Remix OS es un proceso tan simple como abrir e instalar un .APK para luego instalar un botón, para rootear Remix OS el proceso viene siendo más o menos el mismo. Tenemos que descargar un archivo, abrirlo, y poco más, es un proceso de lo más simple.

Root Remix OS

¿Cómo Rootear Remix OS?

Para rootear Remix OS tenemos que seguir unos pasos muy sencillos, el proceso es de lo más simple para obtener root que hemos visto en mucho tiempo, mucho más fácil que cualquiera aplicación de root con un click.

  • Descargamos Towelroot a través de este enlace. Cuando lo vas a instalar te aparecerá una advertencia pero, obviamente, no nos hacemos responsables de lo que pueda pasar aunque nosotros lo hemos probado y funciona.
  • Una vez descargado e instalado abrimos la nueva aplicación y pulsamos en el botón Make it ra1n, cuando este proceso finaliza el sistema estará rooteado. Una vez finaliza el proceso el sistema se inicia a los 15 segundos y, en caso de que no lo haga, tendrás que reiniciar de forma manual.

Rootear Remix OS es muy fácil

  • Cuando el sistema se haya reincido tendrás el dispositivo rooteado pero, sin ningún administrador de superusuario instalado, podemos usar alguno de los que hay en Google Play totalmente gratis como Super SU.
  • Para instalar SuperSU tan solo tienes que acceder a él a través de este enlace e instalarlo en el sistema, actualizar a la última versión, reiniciar y listo, podrás manejar sin problemas desde SuperSU todos los nuevos permisos de Android.

Una vez hecho esto ya podemos usar aplicaciones que requieran permisos root en Remix OS. Este Android de escritorio es muy útil y está adaptado para usar con teclado y ratón pero, como has podido ver, es muy fácil de rootear con el objetivo de que los usuarios consigan experimentar y exprimir las capacidades de este potencial sistema. ¿Ya has instalado Remix OS en tu PC?

    COMENTARIOS