KingRoot APK

Si quieres rootear tu Galaxy S7 te aconsejamos que no lo hagas, rootear un dispositivo pone en peligro tu seguridad pero sí que es cierto que además de eso te permite hacer cosas que de otra forma no podrías conseguir.

Es decir, el root es algo “peligroso” pero si necesitas alguna cosa de lo que esto te proporciona es la única forma de proceder, no hay muchas más formas de conseguir lo que esto te permite. Rootear el Galaxy S7 es fácil y ya hemos hecho varios tutoriales para aprender a rootear el Galaxy S7, en esta ocasión os traemos un nuevo tutorial porque el método es el más fácil que hemos conocido.

Rootear Galaxy S7

Root en tu Galaxy S7 con KingRoot

Sí, con KingRoot puedes rootear tu Galaxy S7 con solo pulsar un botón. Rootear el Galaxy S7 te permitirá tener acceso a muchos sitios y archivos que de otra forma no podrías acceder y también te permite eliminar el bloatware del teléfono. Hasta cabe la posibilidad de que puedas cambiar el kernel del sistema para hacer cosas que de otra forma no podrías hacer.

El funcionamiento del KingRoot es muy fácil. Eso sí, es recomendable hacer un backup antes de proceder para evitar cualquier problema y tener la batería cargada al 90% para evitar sustos. Sí, una vez cumplas estos requisitos vas a conseguir el root en menos de 10 minutos con este proceso.

  • Instalar el APK de KingRoot.
  • Entra en la aplicación dentro del Galaxy S7 y aparecerá su interfaz normal, una vez estés dentro pulsa en el botón azul grande que hay en la parte inferior y que empezará a rootear tu terminal.
  • Espera un poco a que se termine el proceso y salta el aviso de Google que te advierte de lo peligroso que es hacer root.

Una vez finalizado el proceso se debe reiniciar el dispositivo para ganar en estabilidad y usar la aplicación Kinguser para dar permisos root a las aplicaciones, la verdad es que el proceso no podría ser más simple y fácil.

Tener root en el Galaxy S7 nunca había sido tan fácil lo que no sabríamos decirte es si mediante este método se anula la garantía o si pasa algo ya que no hay que modificar nada más, solo instalar una app y proceder al root.

    COMENTARIOS