A pesar de que todavía no ha sido presentado de forma oficial, ya hay quien está probando el Moto G 2015 de 3ª generación, por lo que podemos conocer toda la información acerca de este teléfono, aunque la que nos falta por saber sea poca.

Ya conocemos las especificaciones del Moto G 2015 (3ª gen), y en contra de lo que se rumoreaba en un principio, esta versión ha mejorado bastante con respecto a la anterior, pues cuenta con un hardware más potente que hará que el rendimiento de esta tercera versión del superventas de Motorola contente a sus usuarios, sin embargo la mejor forma de demostrar una mejora en el rendimiento es mediante benchmarks, y en Laptopmedia han sometido al Moto G de 3ª generación que tienen en su poder a varios benchmarks que nos dejan ver los resultados de rendimiento de este Moto G en comparación con otros móviles similares, y por supuesto con la versión anterior.

GeekBench 3rendimiento moto g 2015-1

En esta prueba de rendimiento de GeekBench el Moto G 3ªgen. ha alcanzado una puntuación de 1640 puntos frente a los 1174 alcanzados por la generación anterior del dispositivo, una notable diferencia de 500 puntos que nos muestran que este Moto G 2015 es un 39% más rápido que la versión anterior, una diferencia más que notable.

AnTuTu 5rendimiento moto g 2015-2

El Moto G 2015 también ha sido sometido al test de rendimiento AnTuTu, y en este caso también supera con creces a la segunda versión del terminal, pues ha logrado una puntuación de 23.258 puntos frente a los 19.335 de la versión anterior. Además, al igual que el anterior benchmark, esta nueva generación del Moto G ha superado también al Moto E lanzado este año y a los Samsung Galaxy A5 y A7, por lo que el rendimiento será incluso mejor de lo esperado.

GFX 3.0 Manhattanrendimiento moto g 2015-3

El Moto G 2015 además de a test de rendimiento del procesador ha sido sometido a test de rendimiento de GPU, pero en este caso se ve superado por otros dispositivos que cuentan incluso con peores especificaciones.

GFX 2.7 T-Rexrendimiento moto g 2015-4

En el otro benchmark de GPU realizado al Moto G 3ªgen. nos deja patente que el rendimiento gráfico no es tan bueno como en la versión anterior, quedando en este caso notablemente alejado de su hermano mayor.

En conclusión podemos sacar que en este Moto G 2015 se ha mejorado notablemente el rendimiento en cuanto a procesador, pues el Snapdragon 410 es notablemente superior al Snapdragon 400 que veíamos en la versión anterior, sin embargo la GPU Adreno 306 no está a la altura del procesador, logrando unos resultados peores a los de la Adreno 305 que tenemos en el Moto G 2014.

Vía | GSMArena

    COMENTARIOS