Remix OS

A pesar de que nos intrigó mucho el Remix Mini (un mini portátil de 20 euros con Android) la gente no empezó a saber mucho de Remix hasta el lanzamiento oficial de Remix OS, el mejor intento de llevar Android al PC.

Remix OS es el mejor método para tener un Android en el escritorio con soporte nativo para teclado y ratón, la Google Play y también disfrutar del gestor de archivos visual más potente de Android. Remix OS es una solución genial y ahora se puede probar en cualquier PC con un simple USB. Eso sí, a pesar de que el sistema funciona muy bien la versión para USB todavía está en beta y podría funcionar incluso mejor.

Remix OS en PC

La gente pide un Remix OS de 32 bits

A pesar de que el lanzamiento de Remix OS ha sido solo para sistemas de 64 bits son muchas las personas que piden la versión de 32 bits de Remix OS y debemos deciros que esta versión ya está disponible. El equipo de JIDE no ha fallado a su cita y han cumplido los plazos con creces. Es de las pocas veces que recuerdo que un equipo de desarrollo esté cumpliendo los plazos tan rigurosamente con un sistema que ofrece gratis a todo el mundo, no podemos olvidar que Remix OS es completamente gratis.

Para usar Remix OS no necesitas demasiado, solo se necesita un pendrive USB de 8 GB al menos y un puerto USB 3.0 para que funcione de forma fluida ya que con un puerto 2.0 no se puede garantizar la estabilidad del mismo. En cuanto al tercer requisito estaba el procesador de 64 bits pero este acaba de desaparecer para extender la compatibilidad del sistema a todas esas máquinas viejas que buscan una mejor vida.

El archivo para descargar Remix OS de 32 bits solo está disponible a través de torrent y tiene como número de versión 2016020101, una versión más avanzada que la versión actual para 64 bits disponible. En principio no hay más cambios que la compatibilidad con procesadores de 32 bits. Si alguien la prueba espero que nos cuente que tal funciona. Nosotros hemos probado tanto el Remix Mini como la versión para PC de Remix y debemos admitir que estamos encantados.

Descargar | Torrent para Remix OS de 32 bits

    COMENTARIOS