simbolo prohibido marshmallow que es

No te asustes si actualizas Android a Marshmallow y te encuentras con un signo de prohibido en la parte superior, dónde se encuentran las notificaciones. Es curioso que este símbolo haya llegado a asustar a muchos usuarios, ya que algunos pensaron que no tenían Internet nada más verlo, pero el significado tiene que ver con los sonidos. ¿Qué significa el logo de prohibido en Android? Lo revelamos:

¿Qué significa el logo de prohibido en Android?

Nada más actualizar a Android 6.0 Marshmallow, es posible que veamos un signo o símbolo de prohibido en la parte superior del móvil. Este símbolo esconde en su interior un problema para muchos usuarios: los sonidos, y es que silenciar el teléfono con Marshmallow también nos traerá alguna complicación. Esto es lo que veremos si deslizamos las notificaciones hacia abajo, el símbolo de prohibido:

que es el simbolo de prohibido en marshmallow

Ese símbolo de prohibición quiere decir que estamos en modo de notificaciones de no molestar, es decir, que solo vibrará en determinados casos. Al estar en prohibido el móvil pasará a estar en silencio, y no vibrará con notificaciones. Sí nos llegarán avisos de notificaciones, pero no vibrará el móvil.

Esto podemos desactivarlo, sacando el modo no molestar. Pero es importante conocer su existencia, sobre todo si vamos a un lugar en el que no está bien que vibre el móvil como puede ser el trabajo, una reunión o mismo en clase. Es una buena iniciativa por parte de Marshmallow, pero tampoco nos hace demasiada gracia el símbolo, porque parece que hay un error.

¿Cómo funciona el modo no molestar?

Desde el modo no molestar podremos elegir si queremos recibir notificaciones solo con prioridad, solo alarmas o silencio total. Así lo tendremos todo bajo control en todo momento. Si lo sacamos, vibrará siempre que recibamos algo, y por supuesto sonará si queremos.

Para sacar el símbolo de prohibido simplemente habrá que desactivar el modo no molestar y listo. Así vibrará siempre y no veremos un símbolo feo en la barra de arriba. Un truco sencillo y rápido, para así terminar con esas dudas sobre qué significaba este símbolo de la prohibición.

Recuerda que también te hemos contado qué significan las advertencias de seguridad en Marshmallow, por lo que si tienes cualquier otra duda déjanos un comentario. ¿Te estabas preguntando qué es el signo de prohibido en Android 6.0 Marshmallow? No dudes en contarnos qué creías que era hasta ahora que te lo hemos revelado.

    COMENTARIOS