qualcomm-snapdragon

Hoy se han filtrado detalles de los nuevos Qualcomm Snapdragon 835 y Snapdragon 660. Si quieres conocer todos los detalles e información que se conoce por el momento, no te vayas porque vamos a empezar a contarte lo más destacado. Ya se ha filtrado una suculenta información, teniendo en cuenta que todavía tendríamos que esperar hasta enero – marzo de 2017 para el lanzamiento de ambos.

Si quieres conocer todo lo que se conoce sobre la nueva gama de chips de Qualcomm, no te vayas porque arrancamos. Nos esperan interesantes y potentes chips, sin problemas de sobrecalentamiento y con buen rendimiento. La teoría es buena, pero habrá que ver qué tal funcionan.

Qualcomm 3G 4G

Qualcomm Snapdragon 835 y Snapdragon 660, información

Esto es lo que sabemos según nos cuentan los chicos de Android Authority:

El Snapdragon 835 es un chip de 8 núcleos y arquitectura Kyro 200. Con GPU Adreno 540 y un nuevo módem LTE X16. Por lo de ahora, desconocemos la frecuencia de reloj del chip. Los dispositivos que equipen este chip, podrán alcanzar una velocidad máxima de 1 GB/s de descarga a través de las redes LTE. Una novedad que queremos destacar especialmente, es el soporte para alimentación UFS 2.1 y 4 canales de RAM LPDDR4X. Esto es lo más destacado de este chip tope de gama. Un chip que llegaría el próximo año, a principio de 2017 como te contaremos más adelante.

Respecto al compañero, el Snapdragon 660, estamos ante un chip de gama media que renovaría al Snapdragon 652. con 4 núcleos a una frecuencia máxima de 2,2 Ghz y GPU Adreno 512. Tenemos también soporte para UFS 2.1, módem LTX X10 y dos canales de RAM LPDDR4X-1866.

Esto es todo lo que hemos conocido hasta la fecha de los nuevos chips de Qualcomm. Si vamos recibiendo noticias a lo largo de estos meses, no te preocupes porque te mantendremos informado.

Estos chips estarán disponibles para 2017

Por lo de ahora no hemos podido conocer más detalles de estos procesadores. No llegarían este año, sino que tendríamos que esperar al 2017. Es posible que lleguen durante el primer trimestre del año. Seguramente tengamos antes al Snapdragon 835, el tope de gama de Qualcomm para este año. En segundo lugar, Snapdragon 660, que no tiene desperdicio.

¿Qué te parece lo nuevo de estos chicos?

    COMENTARIOS