Parche de seguridad de Android 6.0.1 de enero: Novedades

Aún ayer os contábamos que muchos Nexus con Marshmallow estaban experimentando problemas de sincronización con aplicaciones de Google. Pues bien, parece que este parche llegaría para solucionar estos problemas, puesto que es la manera que Google tiene para resolver conflictos. Ojo, que este parche es para la más actual versión de Android, Android 6.0.1 Marshmallow.

Parche de seguridad de Android 6.0.1 de enero: Novedades

En este parche Google quiere corregir todos los bugs con los que los usuarios se hayan topado a lo largo de de este mes de diciembre.

parche seguridad android 6.0.1 marshmallow

Este parche de seguridad de Android 6.0.1 de enero, ha sido anunciado hoy mismo por Sprint y Verizon en EEUU, por lo que es probable que muy pronto nos llegue a todos. En estados Unidos, se espera para hoy mismo, y para los usuarios que tengan un Nexus 6P en España tampoco debería tardarles demasiado, lo mismo para Nexus 5X, Nexus 5 y Nexus 6.

Normalmente, se intenta que el parche mensual llegue en la primera semana, pero a veces nos metemos de lleno en la quincena. No obstante, no pasa nada, porque lo importante es solucionar estos errores de cuajo.

Novedades de Android 6.0.1
  • Resolución de errores y de bugs (más por confirmar).

En cuánto empiece a llegar al os dispositivos, sabremos el alcance de esta actualización. No esperamos demasiadas novedades al respecto, porque los Nexus parecen funcionar perfectos y sin problemas, pero ojo, porque sí queremos ver la solución a los problemas de sincronización con aplicaciones de Google, como por ejemplo con Gmail como ya os contábamos al inicio de este artículo.

Esperamos pocos cambios, y su lanzamiento hoy

Para esta versión de Android 6.0.1 se esperan pocas modificaciones, por lo que estaremos muy atentos al log de esta versión en cuánto la conozcamos, para contárnosla.

La parte buena de todo esto, es que esta actualización a modo de parche de seguridad no tardará en llegar. Nosotros esperamos y confiamos que lo empiece a hacer desde hoy mismo. Cuando lo haga en nuestro Nexus 6P, no tardaremos en avisaros de todos los cambios. Os mantendremos informados.

¿Qué esperas de este parche de seguridad para Android 6.0.1 Marshmallow de enero? ¿Estás teniendo algún problema o bug conocido en tu móvil?

Vía | +Artem Russakovskii

    COMENTARIOS