Android Lollipop ha llegado a pocos usuarios todavía, pero cada vez son más los que especulan con el nuevo Android, es decir, Android 6.0. Todo apunta a que seguirá con esta versión de números, pero sobre todo, el nombre podría ser algo similar a Muffin por el juego de palabras que nos hemos traído desde siempre. Es decir, hemos pasado por Jelly Bean, KitKat, Lollipop,… ahora toca una “M”, por lo que Muffin podría ser la siguiente. Descubre las novedades de Android 6.0 Muffin, concepto del nuevo Android.

Es el momento de especular con la posible nueva versión de Android, o al menos, cuál será su nombre. Siempre que sale una nueva versión nos entra el apetito y es innegable, que nos encontramos en la era de los muffins que tanto están de moda, por lo que todo apunta a que de largo podría tratarse de la siguiente versión de Android.

Vídeo concepto de Android 6.0

Esto no son especulaciones nuestras ni mucho menos, ya que así lo descubríamos en PhoneArena, con un vídeo concepto diseñado por Vladislav Vitula, en el que nos muestra lo que debería integrar la próxima versión de Android, Android 6.0.

Multi-ventaja y respuesta rápida

Como podemos apreciar en el vídeo, la explosión de colores recuerda a Lollipop pero con un aspecto más minimalista que nunca. Sus claras apuestas parecen ser la multi-ventana y respuesta rápida, dónde ésta primera ya está disponible en algún terminal de Samsung o LG, pero que con el tiempo podrían ser imprescindibles para todos.

Próximamente…

Está claro que esto podría distar lejos de la realidad, realidad lejana que aún desconocemos con seguridad. Estamos ante un concepto, que podría cuajar con ese nombre, por lo que quizás Vitula no vaya tan desencaminado como muchos creen. No obstante, todavía queda mucho para la nueva versión de Android, ya que la mayoría de los usuarios todavía no se han peleado con la imposibilidad de silenciar el móvil en Lollipop.

Os mantendremos al tanto de si llegan novedades de Android 6.0, nosotros apostamos por “Muffin” como posible nombre. ¿Y vosotros? ¿Cómo creéis que se llamará el nuevo Android?

    COMENTARIOS