Ayer Google nos presentaba sus dos nuevos smartphones para este año 2015, el Nexus 5X y el Nexus 6P, siendo este último el tope de gama y por consiguiente el que más atención capta de los usuarios, pues los terminales más potentes suelen ser los que más se prueban para ver todo lo que son capaces de ofrecer. A pesar de que fue presentado ayer y que no llegará al mercado hasta finales del mes que viene, el Nexus 6P ya está siendo probado por unos pocos afortunados.

Lo que más está llamando la atención de este nuevo Nexus 6P es su cámara, pues después de ser analizada por los especialistas de DxOMark, se ha convertido en la tercera mejor cámara vista hasta al momento un smartphone por detrás de la del Xperia Z5 y del Galaxy S6, superando por consiguiente a la del LG G4.

A pesar de que la resolución del sensor es de tan solo 12,3MP (una baja resolución en comparación con otros tope de gama que pasan de los 20), los resultados que logra son increíbles, y buena muestra de ello es el siguiente vídeo que os vamos a mostrar.

Vídeo de un colibrí a 240 fps grabado por un Nexus 6P

Se trata de un vídeo a cámara lenta grabado con el Nexus 6P. En él podemos ver el aleteo de un colibrí a 240 fps y realmente sorprende que el teléfono sea capaz de captar tan a la perfección el movimiento de las alas de este pequeño pájaro, pues es el ave que más rápido aletea con diferencia. Para que puedas darte cuenta mejor de la capacidad de grabación de este Nexus 6P, a continuación te mostramos un vídeo de un colibrí volando a 60 fps.

Como puedes ver, la rapidez de movimientos del colibrí es asombrosa, pero aún lo es más que el nuevo Nexus 6P sea capaz de captar tan bien el aleteo de este animal, sobretodo si tenemos en cuenta los malos resultados que dieron las cámaras de los Nexus de Google hasta el momento.

Vía | Google Plus

    COMENTARIOS