Moviles compatibles Cyanogen

Cyanogen es una empresa muy seria, tanto que en la búsqueda del Android sin Google ha tenido que ponerse las pilas y empezar a hacer más móviles compatibles con CyanogenMod que no es lo mismo que Cyanogen OS.

En un principio Cyanogen OS era el sistema operativo perfecto para el OnePlus en colaboración con ellos pero la verdad es que actualmente Oxygen OS ha sustituido esto y por eso trabaja con otros móviles por defecto como es el caso del ZUK Z1, la gama “media-alta” de Lenovo. Ahora bien, para acercarse todavía más a los usuarios la compañía ha anunciado que ahora CyanogenMod es compatible con más móviles Android.

CyanogenMod

Móviles compatibles con CyanogenMod

La compañía ha estado trabajando duro para extender el soporte oficial a móviles de Xiaomi, Motorola, Oppo y algunas marcas más por lo que ahora soportará algunos móviles como los siguientes:

  • Moto G y Moto E de 2015.
  • Xiaomi Mi3W y Xiaomi Mi4.
  • WileyFox también tendrá sus propios móviles y estos serán también compatibles.
  • Oppo R7, R7Plus o R5Plus.

En esta lista podemos incluir algunos móviles de Samsung, HTC o LG (LG G3 versión coreana), Samsung S5 en su variante china o incluso HTC en el caso del Xperia M8 con la versión dual-sim.

 

El caso es que la compañía está muy orgullosa de contar con tanta compatibilidad con móviles aunque también es cierto que se lamentan de que CyanogenMod no esté siendo demasiado usado en móviles de gama alta como el HTC One M9, el Samsung Galaxy S6 o el LG G4 que todavía siguen esperando una versión oficial de CynogenMod con Adnroid 5.1.1.

En cuanto a los móviles compatibles con CyanogenMod esta es solo una lista con los últimos móviles, aquí dentro encontrarás la lista completa con todos los móviles que son compatibles con CyanogenMod. Avísanos si encuentras o no el tuyo en ella.

CyanogenMod es una especie de Android stock pero con un enfoque en la personalización extremo a diferencia de otras capas, poco bloatware y un rumbo a seguir que nada o poco tiene que ver con usar el Android clásico de Google pero habrá que ver en qué termina la cosa.

    COMENTARIOS