Hasta ahora en Android Puro solo disfrutamos del tema “light”, pero con Android N llegará el tema night. El modo noche para Android estará disponible con la nueva versión de Android, cuyo nombre podría ser Android Nutella. Queda mucho tiempo para que llegue este momento, y la especulación está servida, así que si quieres disfrutar de esta personalización con Android Puro, tendrás que esperar a Android N. ¡Qué ganas le tenemos a este modo nocturno!

Modo noche para Android

Si quieres disfrutar del Modo noche para Android tendrás que esperar a Android N. Echando un vistazo por Android Developers, hemos averiguado que los dos temas (en blanco/gris y en negro), ya están implementados, por lo que ahora, tendremos el doble de posibilidades en cuánto a personalización. Si no recuerdas bien de qué va todo esto, lo puedes ver en la siguiente foto:

Modo noche para Android

Esta captura hace unos días, nos hizo descubrir otro dato importante, como que ahora en los Ajustes tendremos un menú de opciones. No lo sabemos por ahora, pero como vemos en la anterior foto, suponemos que tendremos muchas más posibilidades a partir de él. Y se dice, que podríamos tenerlo en automático, es decir, que cambiara solo a medida que avanzase el día. Lo cuál nos permitiría disfrutar de la una experiencia de 10.

Ahora, podremos personalizar más nuestro smartphone Android Puro, con el tema light o dark. No sabemos si tendremos más, por ahora lo desconocemos, pero disfrutar de dos ya nos alegra y mucho. Si has programado alguna vez, seguro que has visto este tema entre las opciones, pero ahora por fin podremos tenerlo de manera nativa.

Esto y más con Android N

Seguiremos esperando hasta tener más datos de Android N. Dentro de nada es la Google I/O 2016 y puede que tengamos una beta de desarrolladores para probar esta versión. ¡Qué ganas! Ese día, lo probaremos en uno de nuestros Nexus (el 6 por ejemplo) y os mantendremos informados de todos los cambios. La espera se hace eterna, pero seguro que vale la pena.

¿Qué te parece lo nuevo de estos chicos? ¿Te convencen los temas claro y oscuro?

    COMENTARIOS