OneDrive

A pesar de que los usuarios de Android pueden disfrutar de un servicio de almacenamiento online excelente, Google Drive, Microsoft tiene una buena alternativa en sus filas que se llama OneDrive.

Lo mejor de OneDrive es que, con la gran cantidad de promociones que ofrece, raro es el que no tiene 25 GB o más para almacenar sus archivos. Microsoft ha anunciado que sigue trabajando en el servicio y ahora ha revelado a los desarrolladores una nueva API para OneDrive, estas mejoras estarán disponibles en la web, Windows, iOS y Android.

Cambios en la API de OneDrive

  • La capacidad para recuperar los cambios en los archivos y carpetas de forma eficiente, esta vez será posible mantenerlos sincronizados con pocas llamadas y de forma sencilla.
  • La capacidad para pausar y reanudar subidas de archivos de hasta 10 GB, una forma de trabajar con contenido que ocupa más espacio como los magníficos vídeos en HD que pueden grabar los usuarios.
  • Miniaturas personalizadas para ofrecer una experiencia más integrada en sus aplicaciones y OneDrive.

Además de eso, Microsoft también trabaja conjuntamente con algunos desarrolladores para añadir soporte con la nueva API de OneDrive a aplicaciones como PicMonkey, PandaDoc e IFTTT. Si quieres añadir el API de OneDrive a tu propia aplicación puedes ir a la web de Github para ver cómo funciona.

    COMENTARIOS