Toggle datos móviles en Galaxy S6

A pesar de que no te guste, puedo afirmar que seguramente has deseado tener un Samsung Galaxy S6 alguna vez. Lo cierto es que este terminal es una verdadera bestia y se siente muy firme, demostrando que saben cómo capear el temporal y adelantándose a compañías que compiten activamente con Samsung como Sony, HTC o LG.

El Galaxy S6 es una verdadera bestia, en la review del mismo puedes ver nuestras impresiones aunque también te recomiendo pasarte por las especificaciones del S6 para ver los datos sobre el papel. En cuanto al software hablar de TouchWiz ya no me produce tanto reparo, se han eliminado toneladas de bloatware y ahora todo funciona más fluido aunque hay veces que la gente podría buscar una custom ROM o ROM personalizada para variar.

¿Cuáles son las 3 mejores ROMs personalizadas para el Galaxy S6?

Hay muchas custom ROMs para el Galaxy S6 pero lo cierto es que 3 destacan por ser muy importantes y haber llegado ya a unos cuantos Galaxy S6, anímate a conocerlas.

Alliance ROM para el Galaxy S6

Alliance ROM Galaxy S6

Esta es una de las ROMs utilizadas en más dispositivos Galaxy que destaca por velocidad y estabilidad. Lo que hace Alliance ROM es mejorar TouchWiz sin tener que recurrir directamente a AOSP y mejorando muchas cosas del interfaz.

AllianceROM te mostrará tu Samsung de forma similar a la ROM de serie pero eliminando muchas más opciones y recursos innecesarios que serán sustituidos por nada o bien por herramientas propias más útiles.

Descargar | AllianceROM para el Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)

XtreStoLite para el Galaxy S6 / S6 Edge

XtreStoLite Galaxy S6

Si buscas una ROM ligera con características suficientes quizás te interese conocer XtreStoLite. Con XtreStoLite reducirás el consumo de memoria RAM de 1,5 GB a 514 MB y de esta forma notarás como el terminal vuela. También podrás grabar llamadas y algunas otras cosas interesantes, esta ROM está disponible para el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge.

Descargar | XtroSto Lite para el Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)

AxisM GodMode para el Galaxy S6

AxisM God Mode Galaxy S6

A pesar de que el nombre es muy raro te puedo asegurar que esta ROM es realmente buena. Está optimizada al máximo en cuanto a rendimiento y personalización, se siente muy alternativa.

Además, AxisM GodMode ha eliminado el contador Knox, incorporado una nueva barra de navegación, cambiando algunas opciones y más cosas, podría ser interesante probarla.

Descargar | AxisM GodMode para el Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)

Recuerda que, una vez instalada alguna de las ROMs, siempre puedes volver a instalar el firmware original (lo que se conoce como Stock ROM) con este tutorial paso a paso en tu Galaxy S6. Ahora bien, yo recordaría, antes de nada, algunos motivos por los que no deberías ser root en el Galaxy S6.

    COMENTARIOS