mediatek helio x25

No nos lo esperábamos, pero hoy hemos conocido datos del MediaTek Helio X25, por lo que en este artículo te contaremos toda la información que tenemos del nuevo chip de MediaTek. Un chip que asusta, y que será increíblemente bueno e interesante sobre todo porque lo equiparía Meizu Pro 6. No dudes en echarle un vistazo a es to que te contamos, no tiene desperdicio.

Descubre el Helio X25

Los chicos de MediaTek acaban de presentar de manera oficial al MediaTek Helio X25, un chip muy esperado que vendría en las tripas del Meizu Pro 6, uno de los terminales más esperados del mercado porque tendrá un precio increíble para sus prestaciones, grandes cámaras y mucha potencia. Todo un todoterreno.

meizu pro 6 concepto

¿Pero qué sabemos de este Helio X25?

  • Repite arquitectura de su predecesor con 10 núcleos a 64 bits.
  • Mejor frecuencia de CPU a 2,5 Ghz. GPU a 850 MHz.
  • Mejor optimización y menor consumo respecto a Helio X20.
  • Algoritmo CorePilot 3.0.

Es innegable que las especificaciones son buenas, pero más bueno será el resultado en exclusiva dentro del Meizu PRO 6.

¿Cuándo lo tendremos en el mercado?

Meizu PRO 6 será presentado en abril si no hay cambios de última hora, y saldría en mayo posiblemente con este chip Helio X25. Lo cual confirma el lanzamiento del nuevo MediaTek de gama alta para el próximo mes de mayo de 2016, todavía quedan 2 meses por delante.

¡Qué ganas! Pronto te traeremos más info de este chip. A ver si cuando salga podemos hacerle la prueba AnTuTu para ver de lo que es capaz.

¿Qué esperas de este chip? ¿Le tienes ganas? Tiene muy buena pinta sin duda, tenemos ganas de verlo corriendo en el nuevo Meizu para saber de buena tinta que funciona tan bien como parece.

Vía | Android HD blog

    COMENTARIOS