marshmallow para oneplus

Los chicos de OnePlus tienen algo claro, que van a actualizar todos sus smartphones a Marshmallow tarde o temprano. Y cuando decimos todos, decimos efectivamente OnePlus One, OnePlus X y OnePlus 2, aunque este último es el más cercano a recibirla, porque ya han empezado las pruebas de Marshmallow para OnePlus, para las cuáles hay un formulario en el que te puedes inscribir. ¿Ganas de disfrutar de esta beta de Marshmallow? El momento ha llegado, y Marshmallow Hydrogen OS ya está disponible al menos a modo de prueba y en pocos días.

Marshmallow para OnePlus 2 es oficial

OnePlus acaba de hacer oficial esta beta de Marshmallow para OnePlus 2. Los usuarios que cumplan las condiciones, podrán probar el software. Pero para ello, tendrán que cumplir con una serie de requisitos. ¿Serán capaces?

marshmallow hydrogen os para oneplus

  • Ganas de crecer con Hidrogen OS.
  • Experiencia en pruebas de betas, y evaluación de ROM.
  • Más de 30 horas a la semana en línea.
  • Actualizar unas dos veces por semana.
  • Informar de los cambios, enviar informes de errores…

Tendremos que ser usuarios experimentados, o algo menos un poco en estos temas, para probar ya mismo la beta de Marshmallow Hydrogen OS para OnePlus 2. Unirnos a esta beta de Marshmallow no va a ser fácil, pero también podremos disfrutar de muchas cosas buenas. Seguro que los amantes de las ROMs estarán más que encantados en poder participar.

¿Cómo participo en la beta?

A través de este formulario. Rellénalo cuanto antes, porque la fecha límite para participar es hasta el 25 de enero a eso de las 12:00 horas. La contratación se llevará a cabo apenas un día siguiente, el 26, y empezará de ahí en adelante.

Toda la carne está puesta en el asador, solo falta que tengas muchas ganas de probarlo y controles un poco del tema para resultar elegido. Seguro que Marshmallow Hydrogen OS sienta de maravilla en tu OnePlus2, pronto en los demás smartphones, tendremos una versión estable y para OnePlus One y OnePlus X en los próximos meses.

¿Ganas de disfrutar de Marshmallow Hydrogen OS? Te recomendamos que le eches un vistazo a la página que te dejamos a continuación, te va a interesar seguro.

Fuente | OnePlus

Más información | H2Os

    COMENTARIOS