Instalar Xposed Framework en Android 6.0 Marshmallow

Hace unos días te contábamos la llegada de Xposed para Android 6.0 Marshmallow, que finalmente vino antes de lo esperado, lo cuál es una gran noticia para los usuarios avanzados que busquen personalizar más su terminal, con estos módulos de Xposed que nos proporcionan vida extra. En este tutorial veremos cómo instalar Xposed Framework en Android 6.0 Marshmallow:

Cómo instalar Xposed Framework en Android 6.0 Marshmallow

Lo cierto es que instalar Xposed es realmente sencillo, porque solo tendremos que descargarnos un ZIP, flashearlo, instalar la app y luego los módulos que queramos. ¡No tiene más problema! Esta es la apariencia que veremos de la app de Xposed cuando todo haya ido bien:

Instalar Xposed Framework en Android 6.0 Marshmallow

Los pasos que tendremos que hacer para instalar Xposed Framework en Android 6.0 Marshmallow son los siguientes:

  • Descarga la versión correcta de Xposed para tu dispositivo en base a la arquitectura de la CPU. Puedes saber los datos de tu hardware con esta aplicación “Hardware info“, para así saber qué versión instalar y no tener problemas. Te dejamos a continuación los enlaces de descarga:
  • Si ya has descargado el ZIP. Ahora es el momento del flasheo. Guarda el ZIP correspondiente en tu terminal e inicia en modo recovery para instalar desde el ZIP. (Puedes preguntarnos en los comentarios si tienes dudas con esto, pero no debería darte problema).
  • Reinicia el dispositivo.
  • Una vez arrancado, instala la aplicación de Xposed.
  • Ahora ya tendremos todo para empezar a trabajar con los módulos de Xposed para Android 6.0 Marshmallow. Te dejamos una lista de los módulos compatibles.

Y nada más. Siguiendo los anteriores pasos tendremos Xposed Framework instalado en nuestro Marshmallow. Ahora podremos darle a nuestro terminal más comportamiento, con funciones que no creíamos pero sí tendremos en nuestro Android Puro.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos un comentario. Recuerda flashear la versión correcta de Xposed. Luego si todo ha ido bien, solo queda descargar los módulos y empezar a disfrutar.

¿Qué funcionalidad o módulo echas en falta en esta versión de Xposed?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS