Xposed Framework

Si eres de los usuarios a los que les gusta personalizar sin límites tu móvil Android, seguramente habrás oído hablar de Xposed, pues es una de las herramientas imprescindibles si tienes tu móvil rooteado ya que mediante sus módulos podemos personalizar nuestro Android al máximo.

Por si no estás al tanto, con la llegada de Lollipop muchos usuarios se quedaron sin Xposed, pues necesitaba recibir unos arreglos para que fuera compatible con el sistema operativo de la piruleta de Google. Hace unas cuantas semanas, vimos cómo ya estaba disponible una versión no oficial de Xposed para dispositivos con Android 5.0 Lollipop, por lo que muchos pudimos seguir personalizando nuestro smartphone, sin embargo este Xposed es solo compatible con la primera versión de Lollipop, por lo que los móviles más actualizados con Android 5.1 y Android 5.1.1 se quedaron sin la aplicación.

Por suerte por fin ha llegado el día, Xposed está disponible de forma oficial para todas las versiones de Android Lollipop, es decir, Android 5.0, Android 5.1 y Android 5.1.1, así que ya podemos personalizar el Material Design de Lollipop, todo ello sin sufrir incompatibilidades como ocurría con algunas versiones no oficiales, pues el desarrollador nos asegura que todos los módulos funcionarán a la perfección, salvo algún problema puntual que pueda aparecer en un móvil debido a su capa de personalización.

¿Cómo descargo e instalo Xposed para mi Android 5.1.1 Lollipop?Xposed para Android 5.1

La instalación es sencilla, pues tan solo necesitamos flashear un archivo desde el recovery e instalar la aplicación, así que deberemos tener nuestro dispositivo rooteado, algo esencial para utilizar un recovery personalizado e instalar Xposed. En este post te explicamos cómo rootear tu terminal en un click y en este otro como instalar un Recovery personalizado de manera sencilla utilizando Rashr.

Lo primero que tienes que hacer es descargarte el archivo correspondiente en función del procesador que lleve equipado tu terminal y flashearlo con el recovery. A continuación tan solo tienes que descargar la aplicación de Xposed e instalarla como cualquier otra app y ya podrás disfrutar de los módulos de Xposed Framework en tu móvil con Android 5.1.1 Lollipop.

    COMENTARIOS