htc 10 mejor camara

El HTC 10 es el nuevo móvil con el que HTC pretende resurgir de las cenizas y volver a alzarse con parte del imperio Android pero me da a mí que se van a comer los mocos como no bajen los precios desorbitados del terminal. Aún así el HTC 10 no deja de ser un teléfono digno con una buena cámara y excelentes especificaciones.

Lo raro del asunto es que a muy poco del lanzamiento del HTC 10 ya está disponible TWRP para este teléfono, el recovery personalizado más famoso que para algunos terminales tarda meses en salir. Un recovery personalizado sirve para flashear ROMs, flashear archivos, etc. por lo que es una parte vital para todos los que le gusta toquetear el sistema más allá de la configuración de fábrica.

TWRP

¿Cómo instalar TWRP en el HTC 10?

De momento no sabemos si el proceso funciona pero por todo lo que hemos visto en el foro de XDA sí funciona y sin problema alguno. En primer lugar lo que necesitas es desbloquear el bootloader del HTC 10. Para desbloquear el bootloader en este móvil no vas a tener que hacer nada complejo, aquí te explicamos cómo desbloquear el bootloader del HTC 10.

Solo tienes que entrar en la web que ahí te proponemos y seguir las instrucciones de pantalla. Esta vez al igual que muchas otras marcas, HTC te permite desbloquear el bootloader sin perder la garantía aunque debes saber que no todas las modificaciones que hagas a raíz de esta proceso pueden valer para que te reparen el terminal. Si el daño está causado por algún archivo que tú has instalado de forma intencionada seguramente en HTC se laven las manos.

Una vez hayas desbloqueado el bootloader del HTC solo tendrás que flashear TWRP con el método Fastboot ya que no requiere hacer root. El proceso es fácil, te lo resumo por si no sabes cómo va.

  • Necesitas tener el SDK de Android instalado.
  • Necesitas los drivers del HTC 10 para conectarlo por USB, puedes probar con estos.
  • Activa la depuración de USB en el HTC 10 (Opciones de desarrollador).
  • Usa el comando adb reboot bootloader desde tu PC.
  • Arranca el móvil en modo fastboot, copia el archivo TWRP necesario en la memoria del terminal y prosigue con el comando fastboot flash recovery twrp.img y luego con el comando fastboot reboot.

De momento las versiones de TWRP para el HTC 10 que están disponibles son la 3.0.1.0, 3.0.2.0 y 3.0.2.1. En este enlace puedes descargar TWRP para el HTC 10. Si tienes dudas aquí tienes el proceso explicado por TWRP.

    COMENTARIOS