Instalar Marshmallow en Moto G 2014

Si tienes un Moto G 2014 es posible que te guste disfrutar de un buen Android Puro, por lo que en este artículo veremos cómo instalar Marshmallow en Moto G 2014, que llega gracias a CyanogenMod 13. Os contamos todo lo que tenemos que hacer y necesitamos para tener Android 6.0 Marshmallow en el Moto G 2014:

Cómo instalar Marshmallow en Moto G 2014

Está claro que pasa el tiempo y van llegando las primeras ROM para instalar Marshmallow en Moto G 2014. Si ya hemos instalado alguna vez ROM no oficiales, este procedimiento nos va a parecer realmente sencillo, pero sino debemos andarnos con ojo. Esta versión es CyanogenMod 13, que los cocineros se han encargado de tener lista para Moto G 2014.

En el anterior vídeo, podemos ver cómo instalar Marshmallow en Moto G 2014 manualmente, solo tendremos que seguir los pasos para completar el proceso. Descargar la ROM, entrar en el modo Recovery > Seleccionar Wipe > Advanced wipe > Seleccionamos dalvik cache, data, cache y system, y confirmamos el wipe. Ahora que ya lo hemos limpiado, podemos instalar.

Desde el Recovery > Install > Select Zip to install > Selecciona la ROM y las GAPPS para flashearlo en el Moto G 2014. Después de que haya acabado la instalación, haremos un Reboot System y habremos acabado. ¡Ya tenemos Marshmallow en Moto G 2014! Podrás seguir todos los pasos gracias al chico de Tecno Cat en el anterior vídeo.

Estamos ante una de las mejores ROM que nos podríamos encontrar por el camino, porque poco a poco vamos teniendo todas las características de Android Marshmallow en Moto G 2014. Y es que CM 13 está basado en Android 6.0 Marshmallow, por lo que es importante contar con ella.

Bugs pero buen soporte

Tampoco podemos pasar por alto que estamos en una fase temprana del desarrollo, lo que quiere decir que existen funciones básicas que no funcionan correctamente. Lo bueno, es que contamos con un soporte amplio gracias a los chicos de XDA, por lo que esas dudas, problemas y bugs que van surgiendo se van resolviendo poco a poco con éxito.

Os dejamos a continuación los enlaces para descargar CyanogenMod 13, GAPPS y el hilo de XDA, para que estos chicos nos ayuden a resolver todas las dudas que vayan surgiendo, y así seguir el desarrollo con las nuevas funcionalidades o bugs que puedan ir apareciendo.

¿Has conseguido instalar Marshmallow en Moto G 2014? Recuerda que cualquier duda puedes preguntarnos, úsalo bajo tu responsabilidad.

Descarga | CM13 | GAAPS

Fuente | XDA

    COMENTARIOS