Android Marshmallow

Hay móviles a los que se les coje un cariño especial, uno de esos móviles que ha marcado un antes y un después, sin tener en cuenta al Moto G, es el LG G2. El LG G2 ha llevado a la marca LG ha estar en lo más alto de nuevo.

Por aquel entonces el LG G2 traía unas características muy buenas (todavía tiene potencia para funcionar en pleno 2015 y en 2016) con una autonomía de escándalo teniendo una cantidad de 3000 mAh que se antojaba francamente espectacular. Además de eso el LG G2 tiene una cámara muy decente para su época y a su vez también LG lo va a cuidar más de lo esperado.

¿Cómo instalar Android 6.0 Marshmallow en el LG G2?

Debes saber que si eres propietario de un LG G2 estás de suerte, el LG G2 es un móvil tan bueno que LG lo sabe por lo cual debes saber que el LG G2 se actualizará a Android 6.0 Marshmallow de forma oficial. Por el momento predecir cuándo llegará Marshmallow al LG G2 es una locura porque suponemos que habrá que esperar bastante pero al menos es una noticia esperanzadora para todos los que tengan uno y no se atrevan con ROMs de terceros o ROMs que no son del todo estables.

Ahora, antes de que salga la actualización oficial (suponemos que en los primeros meses de 2016 o incluso entrado ya el segundo trimestre de ese mismo año), llega Android 6.0 Marshmallow gracias a una versión no oficial de CyanogenMod 13 y como podemos ver en el hilo de XDA esta versión es bastante más estable que muchas otras.

Instalar CM13 en el LG G2 te dará las características necesarias para usar el terminal pero sí es cierto que el GPS por el  momento no funciona aunque puede que sea activado en cuestión de unos días. Para instalar Marshmallow en el G2 tan solo tienes que seguir las instrucciones del hilo de XDA. Lo cierto es que es un poco lo de siempre, modificar el bootloader, instalar la ROM, instalar las Gapps, instalar la versión de banda base de tu modelo, reiniciar y empezar a disfrutar. ¿Qué te parece?

    COMENTARIOS