Instalar Android 6.0 Marshmallow Beta en Galaxy S6

Ayer te contábamos que si tienes un Galaxy S6 ya puedes conseguir Android 6.0 Marshmallow a modo de beta para probarlo, hoy sin embargo, te traemos la formula para que consigas Instalar Android 6.0 Marshmallow Beta en Galaxy S6. Es un procedimiento largo, pero te aseguro que valdrá la pena y tendrás Android 6.0 corriendo en tu terminal hoy mismo:

Instalar Android 6.0 Marshmallow Beta en Galaxy S6

Para instalar Marshmallow en tu Galaxy S6, antes de nada deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener un móvil Galaxy S6 cuyo modelo sea SM-G920F o SM-G925F. Esto podrás comprobarlo fácil a través de los Ajustes > Acerca del teléfono. Y por supuesto, debes tener desbloqueado el teléfono.
  • Comprueba si el firmware tiene el código del producto de BTU. Los chicos de SamMobile nos cuentan que a través de esta app de Device Info puedes conseguirlo. Ahí podrás comprobarlo a través de pestaña firmware > código de producto. Debe tenerlo tras el número de teléfono.
  • Si todo va bien, ya podemos instalar Galaxy Care.
  • Abre Galaxy Care y en la parte superior selecciona la opción de “Participar en el programa beta para Galaxy”, si está en inglés, pues nos aparecerá lo que vemos en la anterior imagen. El objetivo, es llegar hasta ahí si cumplidos con todos los requisitos.
  • Tendrás que registrarte para descargar Android 6.0 beta, podrían pasar horas hasta llegarnos.

Si tu Galaxy no cumple con BTU, debes saber que podrás obtener el firmware desde fuera de Reino Unido. Debes tener el modelo SM-G920F o SM-G925 del Galaxy S6 o Edge, además de desbloqueado. Pero también debes instalar la versión de BTU del firmware en Galaxy S6 y en Galaxy S6 Edge. Las instrucciones para hacerlo, las encontramos en el siguiente vídeo.

Recuerda que este firmware no borra los datos ni anula la garantía, pero aconsejamos hacer una copia de seguridad por si las moscas.

¿Qué nos debería de aparecer en Galaxy Care?

Lo siguiente: Participate Galaxy Beta Program! Con solo hacer clic en Join, nos uniremos.

instalar marshmallow galaxy s6

¿Qué te parece todo esto? ¿Ganas de instalar Android 6.0 Marshmallow beta en Galaxy S6? Cuéntanos en los comentarios si has tenido problemas para hacerlo, y recuerda hacerlo con cuidado.

Vía | Sam Mobile

    COMENTARIOS