HTC actualizacion nougat

HTC es la compañía que podría fabricar los nuevos Nexus de Google, móviles que ya no llegarían bajo la firma de HTC sino directamente bajo la firma de Google pero fabricados por un tercero, algo que nadie sabría a simple vista.

Ahora bien, pese a fabricar los Nexus de Google HTC también tiene unos cuantos móviles en el mercado y ahora la compañía taiwanesa nos ha mostrado cuáles de los móviles, que tiene actualmente en circulación, actualizarán a Android 7.0 Nougat a finales de este mismo año. HTC parece que se va a dar prisa para actualizar sus móviles y esa será una de las bazas para intentar vender alguno más.

HTC 10

Lista de móviles HTC que actualizarán a Android 7.0 Nougat

De momento solo se han confirmado 3 móviles que sí actualizarán a la versión del turrón:

  • HTC 10
  • HTC One M9
  • HTC One A9

No hay más confirmados, solo el actual flagship de la compañía y dos móviles lanzados con anterioridad. La gente desconoce si alguno de los HTC One M8 actualizará pero parece ser que no va a ser posible. HTC solo actualizará 3 de sus móviles y la gente debe entenderlo, pues Nougat no es compatible con algunos procesadores de Qualcomm.

De momento los que quieran actualizarán dependerán de HTC o bien de su operadora, en caso de tener un móvil adquirido a través de un operador la actualización podría demorarse incluso para principios de 2017, esperemos que no.

El HTC One M8 podría no ser compatible con Nougat

HTC sigue sin despegar en el mercado de los teléfonos móviles y pese a ser la primera con Android, la compañía ya se ha visto en apuros más de una vez.

Fuente | HTC en Twitter

    COMENTARIOS