galaxy a9 antutu

Galaxy A9 ha pasado por AnTuTu y ya tenemos los resultados, nada más y nada menos que 73.592 puntos. Estamos ante un terminal impresionante, que cuenta con unas prestaciones de tope de gama y que es ideal para los usuarios que busquen un phablet. Los resultados de AnTuTu, nos dejan buenas sensaciones, y equiparadas con otros grandes. Te mostramos en una prueba benchmark los resultados de AnTuTu para Galaxy A9, además, lo comparamos con otros smartphones.

Galaxy A9: Resultados de AnTuTu

Tras la presentación del Galaxy A9, este dispositivo nos dejó buenas sensaciones. ¿Pero qué tiene que nos guste tanto? Cuenta que con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas a 1080 x 1920 píxeles. En procesador, Snapdragon 652 Octa-Core y con 3 GB de RAM.

Por otro lado, nos encontramos con un sensor que nos permite grabar vídeos 4K, además de batería de 4.000 mAh para resistir el día. En operativo, Android 5.1.1 Lollipop, con vistas a actualizar a Android 6.0 Marshmallow. Es una buena noticia para los usuarios que quieran comprarlo, porque vivirán actualizados al menos un tiempo.

galaxy a9 antutu

Estas prestaciones son impresionantes. Los resultados en AnTuTu hablan por sí solos, 73.592 puntos han conseguido este terminal. Un smartphone a la altura en AnTuTu de Xperia Z5 y HTC One M9, ambos con 76.862 y 79.965 puntos respectivamente.

SM-A9000 es el noveno en AnTuTu

Lo vemos en la anterior imagen. Con estos 73.592 puntos en AnTuTu, el A9 se sitúa de noveno en la lista. Podemos ver que efectivamente pone SM-A9000, referido a este smartphone de Samsung. De primero, podemos ver el Mate 8. Pero a lo que a terminales de Samsung se refiere, vemos el Note 5 de tercero y Galaxy S6 Edge de cuarto. Todos terminales sensacionales.

¿Qué te parecen estos resultados de Galaxy A9 AnTuTu? ¿Te convence que el Galaxy A9 tenga estos resultados en AnTuTu?

Fuente | Mobile-dad

    COMENTARIOS