Se avecinan nuevas novedades por el mundo Samsung entorno a los Galaxy A3 y su actualización a Lollipop 5.0.2. La actualización se ha hecho esperar pero ya la tenemos disponible en nuestros terminales. Como ya imaginarás, irá llegando de manera progresiva a todos los terminales y ofrece muchas mejoras en cuánto a la duración de batería, estabilidad y la nueva interfaz TouchWiz UX con Material Design.

Samsung parece haberse puesto manos a la obra en actualizar a la última versión de Android sus Galaxy A. Hoy le ha tocado al Galaxy A3, pero se espera que los siguientes en continuar con el legado de Lollipop sean Galaxy A5 y Galaxy S7.

Galaxy A3 Android Lollipop

Android Lollipop solo trae mejoras al Galaxy A3, por lo que es el momento de que actualicemos para disfrutar de estas ventajas:

  • Mayor estabilidad del sistema
  • Corrección de bugs en general
  • Mejor duración de la batería
  • Nueva interfaz TouchWiz UX con Material Design

Actualización vía OTA

Si queremos actualizar de manera automática nuestro Samsung Galaxy A3 a Lollipop, la mejor forma es hacerlo mediante los Ajustes. Es decir, Ajustes > Información del teléfono > Actualización de software. En el caso de que nos salga, es el momento de actualizar. Sino, debemos esperar a que aparezca.

Nos avisará Samsung de manera automática, pero por si las moscas, es mejor que entremos de vez en cuándo para forzar la actualización a Lollipop.

Actualización manual

Por el momento, no está disponible el firmware, pero en cuánto esté actualizaremos el artículo con el enlace para que podáis descargarlo de manera manual.

Galaxy A3 llega con Lollipop a Rusia

Los primeros en actualizar parecen ser los Galaxy A3 de Rusia, pero sabemos que en cuestión de días se hará oficial en el resto de países. Es por esto, que debemos estar pendientes, porque la OTA nos llegará tarde o temprano para sumergirnos en Android Lollipop 5.0.2, y disfrutar de una mejor optimización de nuestro sistema.

¿Has actualizado a Android Lollipop?

    COMENTARIOS