hacer captura de pantalla galaxy note 5

Esta semana ha sido un poco ajetreada en el mundo Android, pues el pasado jueves Samsung nos presentaba de forma oficial sus dos nuevos phablet estrella, el Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5, dos terminales que están dando mucho que hablar, tanto por su diseño como por sus especificaciones.

En el caso del Galaxy Note 5, se han renovado las líneas de diseño así como los materiales de construcción, pues además de adaptarse a las líneas que vemos en el Galaxy S6, ha abandonado el plástico como material de construcción y ha acogido el aluminio recubierto por cristal, lo que le da un mejor aspecto y un mejor tacto.

Además de en el aspecto, este Galaxy Note 5 también incluye cambios en cuanto a características, pues en esta versión el S Pen ha avanzado ofreciendo nuevas funcionalidades y distintas mejoras en el software. El caso es que en principio no vamos a poder disfrutar del Galaxy Note 5 en Europa, al menos por el momento, sin embargo ya podemos disfrutar de sus fondos de pantalla.

Fondos muy similares a los del Galaxy S6

Los fondos que vienen instalados de forma nativa en el Galaxy Note 5 ya han sido publicados y podemos descargarlos gratis desde Google Drive, aunque hay que decir que apenas ofrecen nada nuevo, pues tanto los colores donde priman los fríos muy vivos, como el diseño abstracto, son muy similares que los del Galaxy S6, aunque esto no quiere decir que no sean bonitos.fondos galaxy note 5-1

Como sabrás, el Galaxy Note 5 cuenta con una pantalla con resolución QHD, por lo tanto los fondos son imágenes en formato PNG con resolución 2K, así que la calidad es indiscutible, aunque también hace que ocupen más espacio.

Si quieres utilizar cualquiera de los fondos del Galaxy Note 5, tan solo tendrás que descargarlos desde la carpeta de Google Drive, entrar en la galería de tu móvil, abrir la imagen, y en las opciones establecerla como fondo de pantalla.

Descarga | Fondos del Galaxy Note 5 en Google Drive

    COMENTARIOS