Exynos 8890 bate récords en AnTuTu

Increíble lo que ha ocurrido en torno a los chicos de Samsung, porque el Exynos 8890 bate récords en AnTuTu con nada más y nada menos que 103.692 puntos. Estamos ante una cifra récord que supera el registro anterior que anotó Kirim 950. En estos momentos, este Exynos 8890 es el procesador más potente del mercado, mucho se tendrán que poner las pilas los chicos de Qualcomm, ¿no crees?

Exynos 8890 bate récords en AnTuTu con más de 100.000 puntos

Según leemos en Phone Arena son 103.692 puntos los que se ha llevado la nueva bestia de Samsung, Exynos 8890, en el test de AnTuTu:

exynos 8890 bate recors en antutu

En estos momentos se habla del chip del 2016, aunque es demasiado pronto y tampoco queremos precipitarnos, pero muy bien tendrán que hacerlo sus principales rivales en rendimiento para superarlo. Pero ojo, porque el objetivo de Snapdragon 820 o al menos uno de ellos es centrarse más que nunca en la seguridad, además, sería capaz de detectar el malware, algo no menos que asombroso.

Lo único que podemos hacer es esperar a ver cómo visten estos nuevos procesadores en los principales terminales a medida que arranque el 2016. A fecha de hoy, el procesador más potente es el Exynos 8890, fabricado con 14 nanómetros. El que estrenará Galaxy S7, además de todos los buque insignia de Samsung.

Como dato curioso, se espera una versión del Galaxy S7 con Snapdragon 820, al menos para los mercados de Estados Unidos y China. ¿Lo tendremos finalmente?

Galaxy S7, el primero con Exynos 8890

Cuando hablamos del Galaxy S7, estamos hablando del móvil más potente del mercado, al menos con todos los datos que tenemos hasta ahora de los demás fabricantes, que parecen estar un poco dormidos al respecto. Y es que los chicos de Samsung lo hacen todo bien, por lo que sería una auténtica bestia en el mercado.

galaxy s7 curvo y microsd

Hasta el momento los datos que tenemos del nuevo Galaxy S7 aparte de que integrará Exynos 8890, es que por supuesto tendremos 2 versiones. Samsung volverá a intentarlo con microSD y tendrá pantalla curva de arriba a abajo, para versión Edge. Y recuerda que ya te hemos contado cuándo será el unpacked de Samsung 2016, ¡No te lo puedes perder!

¿Qué esperas del Galaxy S7? ¿Te ha dejado impactado el alcance de su procesador? ¿Te gusta este Exynos 8890 o prefieres algún otro? Aprovecha los comentarios para contárnoslo.

    COMENTARIOS