Llevamos unos meses con Android Lollipop en nuestros smartphones y tablets, pero muchos usuarios que todavía no han tenido el placer de actualizar se preguntan si realmente deben hacerlo debido a todos los problemas que los usuarios están cosechando con lo nuevo de Google.

Lo último de Android, Android Lollipop, está totalmente diseñado para el Nexus 6, a pesar de que la mala gestión de RAM le afecte. Pero, a pesar de que ya os hemos hablado de lo peor de Lollipop… ¿es recomendable actualizar a Lollipop?

Actualiza siempre que tengas actualización

Tener Lollipop es un sueño para muchos hoy en día, ya que pocos son los que ya han actualizado a lo último de Android. Si quieres vivir la imposibilidad de poner tu Android Lollipop en silencio, es que realmente quieres mucho a Google, puesto que es un problema que de primeras te va a molestar bastante. Pero no todo es malo, ya que Lollipop ha dado un salto a la manera que teníamos de entender Android hasta ahora con Material Design, preocupándose por el diseño (por primera vez) y siendo realmente es muy atractivo.

Material Design conquista corazones allá donde va y no es para menos, ya que raro es el día en que una aplicación no salta a Android Lollipop, puesto que los cambios en la interfaz y en el contenido son realmente atractivos. Y ahora que Android es más funcional que nunca y todos lo sabemos usar, es importante mejorar el aspecto físico.

 

Actualización antes que nadie -> resolución de errores antes que nadie

Todas las actualizaciones primeras, siempre van a tener errores, pero si actualizas antes que nadie también las resolverás antes que nadie. Google sabe lo que hace, no mandaría una actualización si fuese un caos, por lo que siempre que nos la envíen automáticamente, es importante que actualicemos para disfrutar de lo último que nos han cocinado y además, si todo va bien deberíamos disfrutar de una serie de mejoras en nuestros terminales.

Entonces… ¿actualizo siempre?

Siempre que tengas una actualización automática, debes actualizar. Es fundamental, tanto en el operativo como en las aplicaciones, porque para volver atrás siempre habrá tiempo, así que no tenemos nada que perder. Vivir actualizados es importante, ya que normalmente todo mejora con una actualización.

¿Y tu, vives actualizado?

    COMENTARIOS