A la hora de elegir un emulador de Android para PC tenemos numerosas opciones, algunas realmente buenas que nos sirven para ejecutar aplicaciones cómodamente, sin embargo en la mayoría de ellos a la hora de jugar a algún juego sufrimos bastante lag, y es que no están pensados para correr aplicaciones que necesiten demasiado rendimiento.

Por suerte alguien ha pensado en la gente que instala emuladores de Android en su ordenador para, entre otras cosas, jugar a juegos elaborados en una pantalla grande, y ha creado un emulador llamado Nox App que está excelentemente optimizado, especialmente para jugar.

Nox App

La gran ventaja de Nox App es que utiliza un kernel más avanzado que el resto de emuladores, por lo que aprovecha más el hardware de nuestros PC pudiendo ejecutar aplicaciones y juegos pesados sin ningún tipo de problema, sacando partido especialmente de nuestra tarjeta gráfica, algo que no hacen muchos otros emuladores.

Como con cualquier emulador, con Nox App podemos hacer lo que queramos como si se tratara de un móvil Android, sin embargo está especialmente pensado para jugar, pues nos permite utilizar periféricos de juego como un mando o un teclado. Por si esto fuera poco, nos permite configurar al máximo el emulador, pues nos permite gestionar el funcionamiento del procesador y el uso de memoria RAM, entre otras cosas.

Hay que decir que no todo es bueno en Nox App, pues utiliza Android 4.4.2, una versión del SO antigua, aunque la compañía desarrolladora asegura que pronto actualizarán a Android Lollipop, así que cuando eso ocurra, probablemente se convierta en uno de los mejores emuladores Android para PC.emulador android juegos nox app1

Descarga Nox App gratis

Si quieres instalar Nox App en tu PC, has de saber que actualmente se encuentra en la versión 2.2 y es totalmente estable y sin lag, aunque de momento tan solo está disponible en inglés, pues ha sido lanzado recientemente fuera de Asia, aunque es muy fácil de utilizar si tienes unas mínimas nociones de inglés.

Se puede descargar gratis desde este enlace  y es válido para ordenadores con procesador Intel y AMD, además es compatible con Windows 10, por lo que las limitaciones son pocas.

    COMENTARIOS