Comprar Moto G4

Hace unas semanas nos enteramos de que Amazon empezaría a vender móviles más baratos pero a cambio de que tengamos más aplicaciones en nuestro terminal (el bloatware de Amazon) y alguna que otra publicidad de la compañía.

Ahora bien, mucha gente se ha comprado el terminal para ahorrar dinero pero ha visto que la publicidad es tan molesta que quiere cambiar su teléfono por otro o quitar esa maldita publicidad. Un usuario ha fabricado un bat que nos permite eliminar toda la publicidad del Moto G4 Prime de forma fácil sin necesidad de ser root y sin necesidad de desbloquear el bootloader. Solo tendremos que instalar los drivers de Motorola en nuestro PC y abrir un bat con el teléfono conectado en modo fastboot, es muy sencillo.

Prime Exclusive Moviles Amazon

¿Cómo eliminar la publicidad del Amazon Moto G4 Prime?

El proceso es muy sencillo pero no nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrir ya que como todo proceso no oficial siempre entraña un mínimo riesgo. Tampoco sabemos si realmente se puede perder la garantía por hacer esto aunque con las políticas actuales de Amazon sería raro tener algún problema con algo de este estilo.

  • Descargamos los drivers de Motorola necesarios para nuestro PC desde este enlace (si tenemos un PC de 64 bits tenemos que elegir Motorola_End_User_Drive_Installation_6.4.0_64bit.zip si tu PC tiene 32 bits guarda el de 32 bits).
  • Ahora descargamos el archivo XT1625-Amazon-Boat-Ads-Remover-Whithout-RDSLITE.zip desde el mismo enlace.
  • Instalamos los drivers que hemos descargado en primer lugar y esperamos a que termine.
  • Extraemos el segundo archivo y lo abrimos.
  • Entramos en la carpeta que no pone MacOS y abrimos el archivo Remove-Amazon-Bloat.bat pero antes tenemos que apagar el teléfono y encenderlo en modo Fastboot (Botón de encendido + Bajar volumen), una vez encendido en este modo lo conectamos y esperamos a que termine el proceso.

Eliminará todas las aplicaciones de Amazon y toda la publicidad que el Amazon Moto G4 Prime pone. Como puedes ver el proceso es muy fácil con este bat y no nos hace falta desbloquear el bootloader del Moto G4 ya que como bien hemos visto el Amazon Moto G4 Prime no permite desbloquear el bootloader de forma fácil.

    COMENTARIOS