Easter Egg Google Play: Google siempre se ha caracterizado por hacer cosas singulares y diferentes. Su filosofía le ha llevado a ser lo que es hoy y a su sistema operativo, Android, a llegar a lo más alto. Con Google nunca podemos dejar de sorprendernos, ya que cada poco tiempo diseña un nuevo Doodle o crea una nueva funcionalidad como Google Fotos y nos deja boquiabiertos.

Pero hoy no se ha presentado un Doodle de ningún personaje célebre ni se ha creado ninguna nueva funcionalidad, si no que nos hemos encontrado con una curiosidad en Google Play, así que si quieres descubrirla sigue leyéndonos y no te arrepentirás.

Easter Egg en Google Play

Los Easter Eggs o Huevos de Pascua son pequeños fragmentos de código ocultos en un programa o aplicación. Android tiene varios escondidos, aunque el que más destaca es la animación de la versión de cada versión del sistema operativo del androide verde.

Esta vez no está en Android, pero sí en uno de los pilares básicos de Google… ¡Hay un Easter Egg en Google Play!

Para acceder a este Easter Egg en Google Play debemos dirigirnos al portal web, hacer clic en el buscador y presionar la tecla Enter.

Como podemos ver, al hacer una búsqueda con el campo vacío nos saldrán cientos de unicornios en Google Play, un juego de la compañía con el que pretende divertir y animar a sus usuarios, además de incitarlos a buscar más curiosidades de este tipo en sus productos.

easter-egg-google-play

Los Easter Eggs de Google

Está claro que el humor de los chicos de Google no tiene fin, ya que no solo ha añadido unicornios en Google Play, si no que en Hangouts también podemos verlos si utilizamos el comando /ponies en el chat.

easter-eggs-hangouts

 

Aquí os dejamos una lista de Easter Eggs para Hangouts para que os divirtáis con vuestros contactos:

  • /ponies
  • /pitchforks
  • /ponystream
  • /bikeshed
  • /shydino

¿Has descubierto algún otro Easter Egg en Google? ¿Te ha gustado este Easter Egg en Google Play o los de Hangouts? Google piensa en nosotros, ya que lo demuestra con estas pequeñas cosas. Si has encontrado algún otro Easter Egg en Google o te han gustado estos, no dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS