Doblar autonomía Galaxy S6

No hay dudas de que el Samsung Galaxy S6 es uno de los mejores móviles Android del momento, ahora bien, su batería de 2550 mAh puede parecer un poco corta aunque a veces, a los que lo tenemos, nos llega a impresionar.

Si eres de los usuarios que está tremendamente decepcionado con la optimización del smartphone llega una nueva ROM que dará unos resultados de autonomía de infarto. Samsung es mundialmente conocida por la cantidad de bloatware que mete dentro de TouchWiz y aunque esta versión del S6 sea mucho más liviana todavía tenemos una gran cantidad de aplicaciones que consumen batería en exceso.

XtreStoLite Galaxy S6

Dobla la autonomía del Galaxy S6 con esta ROM

Faspaiso de XDA está harto de que critiquen de esta forma a Samsung y se ha puesto a trabajar muy duro para eliminar un montón de wakelocks y aplicaciones que consumen un extra sin mucho sentido. Ahora la ROM de XtreStoLite para el Galaxy S6 arroja una autonomía loca y viene totalmente debloated sin aplicaciones extra ninguna.

Faspaiso pierde menos de 1% de batería durante 10 horas de noche y los consumos extra de wakelocks están a menos de un 2% en un día bueno. Además de eso ha comentado que consigue 8 horas de pantalla en WiFi y hasta 5 horas en datos móviles. Vale la pena mencionar que el desarrollador comenta que hay algunas aplicaciones de Samsung útiles que ha tenido que instalar de todos modos y que los resultados podrían ser todavía mejores si los usuarios son capaces de prescindir por completo de Samsung.

¿Cómo conseguir la máxima autonomía en el Galaxy S6?

Para conseguir los mejores resultados el desarrollador ha usado Greenify para hibernar todas las aplicaciones que no necesitan notificaciones push y que inutilizó un montón de aplicaciones que no servían para nada que el necesitase.

Si te ha gustado la idea y quieres probar esta rom limpia para el Galaxy S6 tan solo tienes que entrar en el siguiente enlace y seguir las instrucciones que te mencionan en XDA para conseguir un mejor consumo de batería. No es mucho más complicado que flashear cualquier otra ROM en el Samsung Galaxy S6 y si te arrepientes siempre puedes reinstalar la ROM original.

Descargar | Doblar la batería del Galaxy S6 en XDA

    COMENTARIOS