TWRP

No sé si comprar un buque insignia es una ventaja o desventaja pero lo cierto es que la comunidad se vuelva firmemente en ellos para lanzar al mercado desarrollos en la menor cantidad de tiempo.

Tengo un Galaxy S7 en casa y me asombra ver la gran cantidad de cosas que puedo y no voy a hacerle por el momento. En este mismo momento ya se puede instalar TWRP en el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, un recovery personalizado por TeamWin que nos permite instalar cualquier ROM o flashear archivos desde el recovery sin ningún problema para decir adiós a TouchWiz de Samsung aunque a mí TouchWiz esta vez me parece una elección acertada pese a las críticas por parte de algunos usuarios.

Trasera Galaxy S7 Blanco

Instalar TWRP en el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

El Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ha sido puesto a la venta hace menos de 7 días y ahora ya se puede instalar TWRP en los modelos que lleven el Exynos 8890 en su interior (la variante internacional del móvil). Con TWRP se pueden hacer copias de seguridad de forma rápida y también se pueden instalar custom ROMs de forma fácil pero por el momento tampoco es que haya muchas ROMs personalizadas para instalar aunque pronto las habrá, tranquilos.

Si eres de esos arriesgados que no les importa perder la garantía del terminal y quieren experimentar con su móvil nada más tenerlo debes saber que ya puedes descargar TWRP para la variante Edge y el modelo base sin problema ninguno, a continuación os dejamos el link para poder tener TWRP en el Galaxy S7, en ambos links encontrarás los enlaces de descargar y los diferentes métodos de instalación (puedes instalar TWRP con root e incluso sin él).

Descargar e instalar | TWRP en el Galaxy S7 / TWRP en el Galaxy S7 Edge

Nota: Cabe mencionar que en Androidphoria no nos hacemos responsables de los posibles daños que puedas ocasionar a tu terminal con la instalación de TWRP. Si decides instalar un recovery personalizado en tu móvil tú eres el responsable del proceso y de los posibles daños ocasionados. A modo de recomendación te adelantamos que no es algo extremadamente fácil y advertimos, sobre todo a los principiantes, de que es fácil dañar el teléfono o dejarlo inservible con este tipo de modificaciones.

    COMENTARIOS