Trasera Galaxy S7 Blanco

Ya tenemos disponible para descargar la ROM oficial de Galaxy S7, con esto, disfrutarás de muchas novedades de Android 6.0.1 Marshmallow, una versión muy esperada por la comunidad. Y es que sé de sobra que esta actualización alegrará a muchos de los que nos leéis, porque Android 6.0.1 está siendo muy deseada por todos. Si quieres conseguir lo último para Galaxy S7, no te pares y sigue leyendo.

ROM oficial Galaxy S7

Si quieres la ROM oficial para Galaxy S7 y S7 Edge, es el momento, porque los firmware ya están disponibles para descargar a través de los chicos de SamMobile. Estamos efectivamente ante lo último, con Android 6.0.1 Marshmallow. Si entras en enlace, deberás ver un buscador dónde encontrar lo que buscas. Si escribes Galaxy S7 o S7 Edge, encontrarás la ROM como vemos en la siguiente imagen:

rom oficial galaxy s7

Si intentas hacerte con el firmware, echa un vistazo a la región, porque podría no aparecer la tuya disponible. Si es así, deberás esperar un par de días. Pero si tienes suerte, podrás hacerte con la última versión de Android oficial para tu Galaxy S7 o curvo. Encontrarás absolutamente todo, por lo que es un buen momento para descargar la ROM si no te apetece esperar a que llegue de manera oficial.

Pronto estará disponible en más países

Como vemos en la foto, por ahora tenemos el firmware disponible en Reino Unido, Grecia, Nueva Zelanda y poco más. Seguro que si vamos actualizando el enlace cada x tiempo, nos haremos con la versión adecuada para nuestro smartphone. Compruébalo bien antes de descargarlo, o escríbenos un comentario.

¿Vas a descargar la ROM oficial de Galaxy S7? No dudes en contárnoslo en los comentarios, ya que entiendo que Android 6.0.1 sea una versión tan esperada hablando de un tope de gama, que ya debiera haber actualizado. No dudes en echarle un vistazo a la cuota de Marshmallow en marzo, que ha subido pero tímidamente.

    COMENTARIOS