Remix OS

Remix OS es la mejor versión de Android para PC, sin ninguna duda. Lo mejor de todo es que esta versión, además de ser muy buena, está actualizándose constantemente para ser la mejor versión y, aún por encima, mejorada. Ahora bien, hace unos días que sabíamos que Remix OS podría descargarse en marzo y JIDE ha cumplido con la cita.

JIDE ha lanzado una versión alpha para ordenadores de 64 bits hace unas semanas que se podía instalar en un USB pero ahora llega la versión estable que permite todo lo que necesitan los usuarios, hay un montón de cambios que la gente estaba esperando y llegan en la beta de Remix OS 2.0 que funciona realmente bien.

Remix OS en PC

Descargar Remix OS 2.0 con muchos cambios

La gran novedad y mejora de Remix OS 2.0 es que puede funcionar sin problemas con ordenadores de 32 bits. La otra mejora es que ahora Remix OS ya se puede instalar el disco duro y habilitar el arranque dual, pues hasta la fecha solo era posible instalar la alpha de Remix OS en un USB sin arranque dual, arrancando el USB desde el boot de inicio. Para poder tener Remix OS junto a Windows u OS X es necesario tener esta nueva versión.

Además de eso, que no es todo, se añade la posibilidad de actualizar Remix OS 2.0 a través de OTA (directamente desde el sistema operativo) para tener siempre la última versión disponible sin tener que hacer nada. Pero esto no es todo, también se ha añadido el soporte UEFI, necesario, para proteger y acelerar el arranque del sistema y se han solucionado más de 50 fallos que tenían lugar hasta ahora.

Para descargar Remix OS 2.0 tan solo hay que entrar en su página web y descargar la versión compatible con nuestro ordenador, una versión de 64 o 32 bits. De momento la versión de 32 bits solo se puede descargar a través de torrent y una vez descargada hay que abrir la herramienta Remix USB Tool para copiar el sistema en un USB formateado en FAT32 de al menos 8 GB de espacio. Creado el USB se botea en el inicio y listo, es así de fácil.

    COMENTARIOS