Descargar OxygenOS 3.5.1 Community Build 2 ya es posible para solucionar algunos temas pendientes. Parece una actualización menor y pequeña, sin embargo, trae muchos cambios que te vamos a mencionar. Esta actualización llega semanas más tarde de la Community Build OxygenOS 3.5.0. Ya puedes disfrutar de lo nuevo en tu OnePlus 3, así que no te vayas sin conocer las novedades.

No estarás del todo libre de problemas, algunas apps siguen dando errores. Una de ellas, Android Pay. Pero con lo poco que se usa por parte de los usuarios, tampoco es que importe demasiado. En número, hablamos de un total de 6 cambios y correcciones.

oneplus-oxygenos1

 OxygenOS 3.5.1 Community Build 2, cambios y novedades

Esto es lo nuevo:

  • Nuevas opciones de color de acento en Ajustes > Personalización, personalización del icono de la batería,  del LED de la pantalla y el modo sRGB de la pantalla en Pantalla > Modo de pantalla.
  • Se optimiza el modo oscuro
  • Se corrigen bugs

Como ves, tenemos optimizaciones y correcciones de bugs. Sin embargo, hay 4 añadidos importantes como son las nuevas opciones de personalización. Podrás personalizar más el color de acento, el icono de la batería, el LED que se muestra por pantalla e incluso, el modo SRGB. Algunas de estas opciones vuelven a Oxygen OS, para que las disfrutes en tu OnePlus 3 funcionando mejor.

Actualiza ahora o espera a la OTA

Si quieres disfrutar de estos cambios en OxygenOS 3.5.1 Community Build 2, tendrás que actualizar la OTA. Puedes esperar a que te llegue de manera automática si tienes OxygenOS 3.5.0. Es lo que te recomendamos. Sino quieres esperar, realiza el flasheo ya porque está disponible.

Podría haber más errores, recuerda que es una beta. Pero debería estar mejor que la versión anterior, 3.5.1 Confiemos en ello. Haz copia de seguridad si vas a flashear.

Te dejamos el enlace hacia el foro de OnePlus. Encontrarás todo lo que necesitas para actualizar y las experiencias de los usuarios con la nueva update. Te gustará.

¿Has actualizado?

Web | Foro OnePlus

    COMENTARIOS