CyanogenMod

Buenas noticias para los usuarios que estén probando CyanogenMod 13 a cambio de Marshmallow, porque una versión estable ya está disponible por fin. Estamos ante una gran noticia, porque ha sido la propia compañía quien ha anunciado el lanzamiento final de esta ROM. Contamos con muchos cambios importantes en esta ROM, porque al contar con Marshmallow tenemos Doze y todas las novedades, de esta versión. Ya puedes descargar CyanogenMod 13 (Marshmallow) estable.

CM13 (Marshmallow) está estable

No hace mucho que os informamos de CM13, pero por aquel entonces no era una versión estable, sino beta. Pero hoy os traigo buenas noticias, porque Cyanogen13 ya se encuentra en una versión estable, concretamente, la 6.0.1. Puedes descargar la nightly ya mismo, porque en el enlace que te dejo al final del artículo, te encontrarás con una gran lista. Como puedes ver en la siguiente imagen.

cm 13 marshmallow estable

Son muchas las novedades que tenemos en CyanogenMod 13, porque como ya imaginas, disfrutaremos de todas las novedades de Marshmallow y más. Si quieres tener en tu poder todo lo nuevo de esta versión de Android, ahora es posible. Podrás disfrutar de Doze, soporte nativo de huellas dactilares y mucho más. La gestión de permisos es sin duda un gran avance, porque aunque parezca que no es importante que los tengamos en cuenta, por nuestra privacidad y seguridad.

Pesa, pero vale la pena

Los pesos de la versión de Marshmallow son variables. Estas ROMs cuentan con un peso elevado, desde 200 MB y pico en adelante. La lista es larga, y al ser estable, muchos usuarios podrán disfrutarla ahora, para tener todas las prestaciones de Marshmallow en sus dispositivos. CyanogenMod 13 ofrece muchas novedades, aparte del alto nivel de personalización que ya ofrecen estos chicos de por sí.

¿Has probado la versión estable de Marshmallow? Si es así, no dudes en contarnos que te parece. Es sin duda una buena ocasión para que muchos disfruten de todas las novedades de esta última versión.

Descarga | CM13

    COMENTARIOS