Las ROM de Cyanogenmod son probablemente las más utilizadas en el mundo del androide, por eso en este artículo os explicamos cómo descargar Cyanogenmod 12 para Moto E. El Moto E es un terminal que ha dado mucho que hablar dentro de la gama baja, ya que es la mejor opción en relación calidad-precio, por lo que si tienes uno y eres root, ya puedes probar esta nueva ROM para darle más vida y personalización a tu Moto.

El primer Moto E en salir al mercado acaba de recibir soporte para CM12. Es una gran noticia para los usuarios que tienen un terminal de estos en sus manos, porque desde ahora se unen a la lista de dispositivos que disfrutarán de esta ROM.

Como vemos en la siguiente imagen, ya podemos descargar desde ahora esta nueva ROM cocinada para el Moto E. Nos encontraremos con algo similar al abrir el link de descarga que tenemos al final del artículo. Como siempre recomendamos elegir la versión más reciente, porque suele ser la más estable.

CM12 Moto E

moto-e-cm

Más potencia y rendimiento en tu Moto E

Una de las ventajas de inyectar esta ROM en nuestro Moto E, es que ésta le aportará más potencia y rendimiento a nuestro terminal. CyanogenMod 12 nos asegura una mejor optimización del sistema y una interesante mejora de la batería. Esto quiere decir, que si tienes un Moto E piénsate 2 veces lo de inyectar esta ROM porque vas a notar resultados muy positivos.

Tener un terminal que funciona mejor con solo cambiar la ROM ahora es posible y si quieres dar el salto a CM ya puedes descargar desde su centro de descargas esta nightly de CM12, que aunque es la primera no es una versión muy inestable.

Pruébala y cuéntanos tu experiencia.

Descarga | CM12 Moto E

    COMENTARIOS